***Estrenos Cartelera España 04/02/2011***

Iniciado por Chris!, 31 de Enero de 2011, 02:23:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

The Fighter
7 (36.8%)
Enredados
4 (21.1%)
La trampa del mal
2 (10.5%)
127 horas
2 (10.5%)
Primos
4 (21.1%)
Huevo
0 (0%)
Leche
0 (0%)
La vida sublime
0 (0%)

Total de votos: 19

Chris!

***ESTRENOS ESPAÑA 04/02/2011***




The Fighter






Enredados






La trampa del mal






127 horas






Primos






Huevo






Leche






La vida sublime






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2011
  •  

Chris!

Buena semana!!
Me quedo con las 5 primeras, igual quito "La trampa del mal", depende las críticas que tenga.
  •  

~ΣDU~

La de Boyle está vista, así que mi voto va para 'The Fighter' (y mirando con el rabillo del ojo a 'Enredados' y 'Primos').

La primera gran semana del año.


  •  

Sullivan

Pues tocara sesion doble de '127 horas' y 'The fighter' y me apunto tambien, pero para casa, y sin prisas, 'Enredados'
  •  

Black Knight

valla semanita, me llaman las 4 primeras pero sobre todo 127 horas, ademas creo que sera la que vea, asi que mi voto va por ella :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Xiry

El finde tocara the fighter, pero las otras 4 primeras llaman
  •  

jescri

Buena semana sip   :si

La de 'Primos' tiene que ser un descojone   :alegre
  •  

Turbolover1984

Pedazo semana de estrenos. Devil ya está vista. Me quedo con 127 horas, The Figther, Enredados y Primos. No me disgustaría verlas todas en el cine pero a saber cuales traen y de todos modos dudo que cayeran todas que ultimamente vamos poco y aún tenemos algunas pendientes de semanas anteriores.
  •  

Jason

Pues quiero ver las cuatro primeras, tiempo que no pasaba esto. Pero el voto para Amy Adams y su The Fighter que será por la que empiece.
  •  

Turbolover1984

Al final aquí solo llegan Primos y Enredados. The Fighter y 127 horas que les tenía unas ganas enormes y nada de nada :noo
  •  

Banacafalata

Yo ya he visto The Fighter y 127 horas... a ver que cae si Primos o Enredados que tengo ganas a las 2 (aunque creo que ha salido DVDrip de la última, lo que facilitará la elección :P)
  •  

Wanchope

Como se dice por ahí una gran semana con opciones para todos los gustos, demasiadas incluso: vistas 'La trampa del mal' y 'Primos' mi voto para lo último de Disney, 'Enredados', que tiene buenísima pinta. 'The Fighter' es de todas las oscarizables la única que no me apetece ni lo más mínimo verla, casi casi ni aunque me paguen la entrada, y '127 horas' igualmente me dá pereza, especialmente porque a Boyle le digiero mejor en casita, pero tampoco me opondría a su visionado y a mi novia le mola mucho Franco, que siempre influye...  :D.
  •  

El Nota

Venga, 'The fighter' y '127 horas', aunque tampoco las espero como agua de septiembre.
  •  

Schillinger

  •  

nnaaty~

Yo tengo ganas de ver 'Enredados' a ver que tal.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •