Final, 'CdC 2010' - 'Origen' Vs. 'Toy Story 3'

Iniciado por Sullivan, 29 de Enero de 2011, 10:05:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿'Origen' vs 'Toy Story 3'?

Origen
60 (53.1%)
Toy Story 3
53 (46.9%)

Total de votos: 113

Votación cerrada: 31 de Enero de 2011, 10:05:03 PM

- Jutrum

¡Maldita sea! y yo que no había votado  >:(, pero bueno la votación no se ha cerrado aun, de verdad que una difícil decisión, de las mas difíciles de mi vida hombre, dos peliculazas, una que refleja lo que se ha hecho con un argumento y personajes de mi infancia, y otra que refleja la capacidad de uno de mis genios para hacer un thriller maestro. Pero tengo que votar por una obviamente, y esa es 'Origen' de Cristopher Nolan; Woody y Buzz en verdad lo siento, pero Nolan es un maestro, ustedes ya son parte de mi infancia(y de la de millones) alegrense por eso, pero ya con el ninguneo hacia Nolan con la mejor dirección, me encargare que en la web se le haga el reconocimiento que se le merece (por lo menos dándole puntos de mi parte).

:si :si :si
  •  

Chris

  •  

jorgerll

  •  

jescri

Aiiiiisssssss, que poquito le faltó!!!!

Bueno, al menos los juguetes pierden con la cabeza bien alta  :obacion
  •  

Rafa07

Bravo por Origen!!!justamente pelicula del año!!!y muy meritorio lo de Toy Story 3.
I will make an offer he can not refuse...
  •  

Wanchope

  •  

El Nota

  •  

ZesT

  •  

reporter

Cita de: ZesT en 01 de Febrero de 2011, 02:18:23 AMDigna vencedora

:si :si :si No era mi favorita (antes starían 'La red social', 'Toy Story 3', 'Un profeta' y 'La cinta blanca'), pero no pienso quejarme :guay.
  •  

Black Knight

Justa vencedoro, pero me alegro que sea por poco margen, porque Toy Story estaba muy cerquita de serlo
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

princesadelguisante

Cita de: reporter en 01 de Febrero de 2011, 03:08:27 AM
Cita de: ZesT en 01 de Febrero de 2011, 02:18:23 AMDigna vencedora

:si :si :si No era mi favorita (antes starían 'La red social', 'Toy Story 3', 'Un profeta' y 'La cinta blanca'), pero no pienso quejarme :guay.

Lo mismo digo (menos Un profeta que no la he visto).

Por lo menos, si Origen sale mal parada en los oscars ha tenido aquí más que un reconocimiento. Y al fin y al cabo, es más importante que le guste al público que a los académicos, por mucho que sea estupendo fardar de una figurita dorada en el salón o en el cuarto de baño.
  •  

- Jutrum

Pues si Princesa, estoy de acuerdo en eso, pero un reconocimiento académico, es un reconocimiento académico  :si, pero si como decís vos aquí en la web, tenemos oportunidad de premiar a los que consideramos los mejores, en otros foros ya se abrieron las votaciones y dejenme decirles que están bastante reñidas al igual que aquí justo con 'Origen' y 'Toy Story 3'. Por otro lado lo que mas me va gustar es que Nolan en este mundillo se sacara mas de un premio, creo que le importa medio pepino que no lo hayan nominado, el sabe que el publico, sabe que ese Oscar es suyo, al igual de lo que paso con el genio Kubrick.
  •  

ZesT

  •  

princesadelguisante

Cita de: ZesT en 01 de Febrero de 2011, 03:52:58 PM
Cita de: princesadelguisante en 01 de Febrero de 2011, 10:27:53 AM
Lo mismo digo (menos Un profeta que no la he visto).

:noo

Ponte a ello!

:alegre

Estoy en ello, porque le tengo muchas ganas. Antes de ayer la pusieron, pero como llegué 10 minutos tarde la dejé para el próximo pase.
  •  

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 01 de Febrero de 2011, 04:06:10 PM
Cita de: ZesT en 01 de Febrero de 2011, 03:52:58 PM
Cita de: princesadelguisante en 01 de Febrero de 2011, 10:27:53 AM
Lo mismo digo (menos Un profeta que no la he visto).

:noo

Ponte a ello!

:alegre

Estoy en ello, porque le tengo muchas ganas. Antes de ayer la pusieron, pero como llegué 10 minutos tarde la dejé para el próximo pase.
Al menos ahora la podrás ver subtitulada  :disimu :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •