Final, 'CdC 2010' - 'Origen' Vs. 'Toy Story 3'

Iniciado por Sullivan, 29 de Enero de 2011, 10:05:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'Origen' vs 'Toy Story 3'?

Origen
60 (53.1%)
Toy Story 3
53 (46.9%)

Total de votos: 113

Votación cerrada: 31 de Enero de 2011, 10:05:03 PM

Lektro

  •  

lakerspain

Origen, sin duda, la de pixar es una buena pelicula pero no tan grande como se dice...
La final debio ser ORIGEN vs LA RED SOCIAL
The World Is Yours

  •  

Sorgina.

  •  

Turbolover1984

Pese a los descontentos (son normales y los habrá siempre) para mi es la final justa dado que son para mi las dos mejores películas del año. En mi lista Origen está primera y Toy Story3 segunda, por lo que ya he dicho mi voto
  •  

krisxsthian

Sin duda origen es muy buena, pero la realidad es que ya es algo habitual en las peliculas de nolan (memento,batman las 2 y ahora origen), enfrente esta Toy story 3 k implika mucho mas que solo una pelicula, 1ro completa la trilogia que si lo pensamos cuantas terceras partes son buenas?, star wars, matrix, el padrino, piratas del caribe,shrek ? quien dice yo..............solo recuerdo el retorno del rey y hasta ahi; implica miles de recuerdos para todos lo niños que en el 95 conocimos una historia que hasta el dia de hoy seguimos amando.

todo eso mas un trabajo espectacular por parte de pixar para entregarnos la mejor pelicula del año, no por algo la mejor reseñada del año y la mas taquillera.

sin contar que origen aunque es estupenda, en lo personal pienso que esta sobrevalorada igual que el caballero de la noche, tanto red social y el discurso del rey son mejores.
  •  

Nistion

Mi voto es para Nolan con Origen, creo q Toy Story es un peliculon pero como suma de un proceso no por si sola, de hecho, creo q este año la mejor pelicula de animacion es Como entrenar a tu dragon!!.

El Hoy es un regalo, por eso se llama Presente
  •  

Wanchope

Mi voto para 'Toy Story 3' de calle, y simplemente porque es una gran película por sí misma. 'Origen' es muy buena pero sobrevalorada, y a mi modo de ver no debiera de haber pasado de semifinales si es que hubiera llegado: 'La red social', 'El discurso del Rey', 'Ciudad de vida y muerte'... no, definitivamente no hubiera llegado ni a semifinales, pero bueno.  :alegre
  •  

jescri

  •  

Amélie Poulain

Voto por Toy Story 3. Aunque me gustaría volver a verla Origen no me convenció.
  •  

Black Knight

Me da pena Toy story, pero para mi la pelicual del año es Inception :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

reporter

Muy buena final a mi entender :guay! Me qdo con 'Toy Story 3', aunq me ha costado bastante decidirme.
  •  

JBartolo

  •  

Anton Chigurh

no puedo traicionar a los juguetes, hasta el infinito y más allá
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Rafa07

I will make an offer he can not refuse...
  •  

Vector

Quizas la unica votacion q dudo un poco mas , con ambas pelis goze un montonpero siento q origen se merece el premio

  •