El clásico de los clásicos, la colección de las colecciones, lo más de lo más!!!

Iniciado por jescri, 28 de Enero de 2011, 09:26:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Lo dicho, nada menos que un pack de 20 películas de Esteso y Pajares que podremos reunir con MARCA!!!   :D.

Yo ya tengo la primera, una de sus obras maestras: 'Los bingueros'   :obacion

http://www.marca.com/promociones/pajaresteso.html

Y la semana que viene la que sin duda es una de sus 4-5 mejores películas: 'Yo hice a Roque III'  :obacion :obacion
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 28 de Enero de 2011, 09:27:58 PM
Tú estás 'flipao'.  :burla :burla

Bueno, son las películas con las que más me he reído en mi vida. Me da igual cómo me llames   :burla2 :tititi
  •  

Banacafalata

Madre mía ... xD

Entre esta y el cine de barrio que dan con la razón ... xD
  •  

jescri

Sí sí. Recuero que mis compañeros de curro decían lo mismo que vosotros. Una vez me llevé una cinta VHS que tenía de 'Yo hice a Roque III' y la puse en el desayuno. Nos pegamos 30 minutos llorando todos de risa, era incontrolable.

Esta pareja llenaba las salas de todos los cines de España. Eran los más grandes. Un respeto leches!!!   :poss
  •  

david6666

Cita de: jescri en 28 de Enero de 2011, 09:35:12 PM
Sí sí. Recuero que mis compañeros de curro decían lo mismo que vosotros. Una vez me llevé una cinta VHS que tenía de 'Yo hice a Roque III' y la puse en el desayuno. Nos pegamos 30 minutos llorando todos de risa, era incontrolable.

Esta pareja llenaba las salas de todos los cines de España. Eran los más grandes. Un respeto leches!!!   :poss
jaja jodio si llenaban los cines eran porque en todas las pelis salian abundantes tetas y cucas , que en esa epoca era todo un acontecimiento.

yo vi hace poco una que eran enfermeros en malaga jaja, no recuerdo su nombre.
  •  

jescri

  •  

david6666

  •  

jescri

Pues no sé tío... Puede ser Beatriz Escudero, que salía en muchas de sus películas. Pero vamos que las que salían en sus pelis estaban todas tremendas   :alegre
  •  

jescri

Jajajajaja me río yo solo viendo el título que puse al post   :risa

La semana pasada dieron 'Yo hice a Roque III', como digo una de sus mejores películas. Para muestra una escena que me encanta, para mí una de las mejores escenas cómicas de la historia del cine   :obacion




  •