Wrestling

Iniciado por Banacafalata, 28 de Enero de 2011, 09:13:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Bueno, sé que el Wrestling no tiene mucho seguimiento, pero más de uno si habéis visto algo y esta noticia para mi es de las más tristes que he visto desde que veo wrestling...

Él ha conseguido aguantarse las lágrimas, yo no he podido, se va uno de los más grandes tras años de lesiones y de dolores, EDGE tiene que retirarse :(

http://www.youtube.com/v/oD2St-oMY0U?fs=1&hl=es_ES&rel=0
  •  

Sacri94

Pues mira que me caía mal en la época en la que le daba por culo a Undertaker cada dos por tres... eso sí con Batista molaba y ahora parecía que se había hecho " bueno". Una pena, la verdad, fue odiado durante mucho tiempo, pero el cabrón sabía hacerse odiar.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Ha sido uno de los más grandes Heels, y posiblemente el más grande de los últimos años (solo rivalizando con Jericho, otro de los más grandes de siempre, y Punk)... Su papel de oportunista ha sido maravilloso, aquella época a principio de los 90 haciendo pareja con Christian y dandonos combatazos contra los Hardys y los Dudleys, llenos de sillas, mesas y escaleras (estas 3 parejas fueron las inventoras de ese combate), aún pienso la spear a Hardy desde lo alto de la escalera y se me ponen los pelos de punta.

Ha acabado siendo face por que la gente ya se había cansado de pitar a alguien que admiraba tanto, es una lástima que cualquier luchador se retire de esta forma, pero esperemos que siga cerca del ring aunque sea sin luchar, por que al micro también era muy grande :(
  •  

Amármol

yo me quede en los tiempos de Ultimate Warrioir y Hulk hogan, como jescri

es que tenemos una edad...
o varias, segun se mire
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 13 de Abril de 2011, 01:37:30 AM
yo me quede en los tiempos de Ultimate Warrioir y Hulk hogan, como jescri

es que tenemos una edad...
o varias, segun se mire

Yo por aquella también lo veía siendo un mico :P (Tenía hasta unos muñecos de los Sacamantecas xD)

Y hace unos años me volví a enganchar... vamos que no es incompatible
  •  

Banacafalata

Me la suda que a nadie le importe una mierda

Daniel Bryan ha conseguido el maletín y aún estoy que no quepo en mi de la emoción

PERO QUE GRANDEEEEEEEEEEE!

•  

Aloysius

Que hace este hilo en deportes? no debería ir en offtopic? o en TV y series?  :disimu
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 15 de Agosto de 2011, 12:28:14 AM
Que hace este hilo en deportes? no debería ir en offtopic? o en TV y series?  :disimu
Dejalo hombre, el verdadero fan sabe que es puro entretenimiento y que de deporte no tiene nada.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Cita de: Sacri94 en 15 de Agosto de 2011, 12:30:19 AM
Cita de: Aloysius en 15 de Agosto de 2011, 12:28:14 AM
Dejalo hombre, el verdadero fan sabe que es puro entretenimiento y que de deporte no tiene nada.

Hombre, el preparamiento y el nivel de desgaste es mayor que el de cualquier deporte, y al fin y al cabo no se deja de competir por la victoria, otra cosa es que vaya guionizado.

Como ya he dicho el wrestling esta considerado Entretenimiento Deportivo, nadie con dos dedos en la cabeza te va a decir que es real (nadie podría estar luchando 30 minutos, a ese nivel, más de 300 días al año).

Por otro lado, esta noche es SummerSlam, supuestamente el 2º evento más grande del año, pero este año le falta una chispa que haga ver que estamos ante un PPV grande...
  •  

Aloysius

Cita de: Banacafalata en 15 de Agosto de 2011, 12:34:04 AMHombre, el preparamiento y el nivel de desgaste es mayor que el de cualquier deporte

Esto es coña no?

Cita de: Banacafalata en 15 de Agosto de 2011, 12:34:04 AM
al fin y al cabo no se deja de competir por la victoria, otra cosa es que vaya guionizado.

Esto no tiene sentido. Si va guionizado, y pactado de antebrazo, no se compite por la victoria.

•  

Banacafalata

Cita de: Aloysius en 15 de Agosto de 2011, 12:36:43 AM
Cita de: Banacafalata en 15 de Agosto de 2011, 12:34:04 AMHombre, el preparamiento y el nivel de desgaste es mayor que el de cualquier deporte

Esto es coña no?

Coña??

Ellos compiten todos los días, no como en otros deportes que lo hacen una o dos veces a la semana.
Jugándose la integridad física en muchas ocasiones (Es cierto que en la WWE actual se cuidan mucho de esto, pero para llegar ahí, muchas veces tienes que pasar por indies, dónde te tienes que dejar el cuerpo noche tras noche, ante 20 personas en un gimnasio de colegio)
La forma (física y psicológica) que tienen que tener no es comparable a la de ningún deporte, ya no solo por la frecuencia de competición, si no por lo arriesgado que es, sin estar en forma, no solo puedes acabar lesionado tú si no que en muchas ocasiones cargas con la responsabilidad de poder lesionar a alguien. (Que se lo digan a Stone Cold si no)

Cita de: Banacafalata en 15 de Agosto de 2011, 12:34:04 AM
al fin y al cabo no se deja de competir por la victoria, otra cosa es que vaya guionizado.

Esto no tiene sentido. Si va guionizado, y pactado de antebrazo, no se compite por la victoria.

Esta guionizado si, pero y que tiene que ver, ellos estan luchando por la victoria, por lo cual es un deporte. Otra cosa es que este guionizado, por eso no es simplemente deporte y es Entretenimiento Deportivo
  •  

Aloysius

Cita de: Banacafalata en 15 de Agosto de 2011, 12:43:53 AM

Esto es coña no?

Coña??

Ellos compiten todos los días, no como en otros deportes que lo hacen una o dos veces a la semana.
Jugándose la integridad física en muchas ocasiones (Es cierto que en la WWE actual se cuidan mucho de esto, pero para llegar ahí, muchas veces tienes que pasar por indies, dónde te tienes que dejar el cuerpo noche tras noche, ante 20 personas en un gimnasio de colegio)
La forma (física y psicológica) que tienen que tener no es comparable a la de ningún deporte, ya no solo por la frecuencia de competición, si no por lo arriesgado que es, sin estar en forma, no solo puedes acabar lesionado tú si no que en muchas ocasiones cargas con la responsabilidad de poder lesionar a alguien. (Que se lo digan a Stone Cold si no)

Lo de que compiten todos los dias no lo se, pero dudo que todas las noches haya un show de esos. Si te refieres a entrenar acabáramos, en muchos otros deportes (de verdad) también entrenan a diario. La forma física no me parece mejor que las de los velocistas, jugadores de baloncesto (NBA sobre todo)... ni más esclava, ya si nos metemos en gimnasia y demás apaga y vámonos.

En cuanto a la preparación piscológica. La única presión que veo es la de lesionar a alguien, que también la pueden tener los de patinaje sobre hielo, o gimnasia rítmica, y alguno que me dejaré. En cuanto a la presión psicológica por conseguir la victoria, si ya está pactada de antemano, tiene 0. Así que por ahí no alcanzan a los deportes de verdad.

Cita de: Banacafalata en 15 de Agosto de 2011, 12:43:53 AMEsta guionizado si, pero y que tiene que ver, ellos estan luchando por la victoria, por lo cual es un deporte. Otra cosa es que este guionizado, por eso no es simplemente deporte y es Entretenimiento Deportivo

Pero como van a estar luchando por la victoria si antes de empezar ya saben quién va ganar?

Es que no tiene sentido. Una cosa es que escenifiquen una lucha, o una coreografía que representa dicha lucha, pero luchar, competir, lo que es el significado de competir, no lo hacen.
  •  

Banacafalata

Pocos días de descanso tienen. Lunes y Martes se graban los programas televisados (El día de ese show es cuando más se descansa, por que en los programas de TV es dónde menos lucha ahí) El resto de los días (incluyendo el del otro show) suele a ver shows por todo el mundo, claro que de vez en cuando tienen algún descanso, o algún día que no están luchando por que están de una parte a otra del mundo. Pero es todos los días, sí, algo que no pasa en ningún deporte. (Obviamente esto pasa solamente con la WWE, que es a nivel mundial)

A ver un combate de 20 minutos, dónde no solo tienes que saber bien lo que haces, si no también lo que tiene que hacer tu compañero. Que un movimiento un poco mal ejecutado pueda destrozar todo, y por supuesto que aquí no vale hacerlo mal o tener un mal día, por que puedes joder un combate del todo.

Y puede que no tengan presión psicológica por ganar ese combate, pero la presión psicológica por subir es enorme, no es lo mismo estar en el low-card que en el main-event, y ahí se llega con trabajo, no se lo regalan a nadie, si no demuestras lo que vales, no solo en el ring, si no haciéndote calar entre la gente, no llegas a nada.

A ver estas compitiendo por la victoria, es lo que estas vendiendo, ¿Qué no es real? Vale, pero tu vendes la competición, el luchador va al combate a ganar (aunque él sepa que va a perder, tu no), por lo que si están compitiendo, otra cosa que no sea un deporte al uso, y sea entretenimiento deportivo. Pero siguen compitiendo.
  •  

Aloysius

Cita de: Banacafalata en 15 de Agosto de 2011, 01:01:16 AM
suele a ver shows por todo el mundo

:aii  :alegre

Entrando en materia. No es todos los dias, Lunes y Martes en EEUU entiendo, eso son dos dias. Otros días, van otras partes del mundo, pero cuantos? los otros 5 dias de la semana hacen también un show?durante cuantos meses al año?datos datos, si no nada. En la NBA se juegan unos 4 partidos por semana, a veces te toca jugar un dia en Los Ángeles y al dia siguiente en Nueva York (de costa a costa) + entrenamientos.

Cita de: Banacafalata en 15 de Agosto de 2011, 01:01:16 AM
A ver un combate de 20 minutos, dónde no solo tienes que saber bien lo que haces, si no también lo que tiene que hacer tu compañero. Que un movimiento un poco mal ejecutado pueda destrozar todo, y por supuesto que aquí no vale hacerlo mal o tener un mal día, por que puedes joder un combate del todo.

Pero es que si sabes lo que tienes que hacer, y lo que va hacer el rival es mucho más fácil. No hay oposición verdadera. Por supuesto que puede salir mal, pero me gustaría saber la frecuencia de lesiones que hay comparando con una liga de fútbol o de baloncesto, por ejemplo.

Cita de: Banacafalata en 15 de Agosto de 2011, 01:01:16 AMY puede que no tengan presión psicológica por ganar ese combate, pero la presión psicológica por subir es enorme, no es lo mismo estar en el low-card que en el main-event, y ahí se llega con trabajo, no se lo regalan a nadie, si no demuestras lo que vales, no solo en el ring, si no haciéndote calar entre la gente, no llegas a nada.

Venga va, esta te la puedo dar de paso, admito pulpo, pero me sigue pareciendo que no es el mismo tipo de presión a la que están sometidos otros deportistas por conseguir la victoria, que me parece más dura.

Cita de: Banacafalata en 15 de Agosto de 2011, 01:01:16 AMA ver estas compitiendo por la victoria, es lo que estas vendiendo, ¿Qué no es real? Vale, pero tu vendes la competición, el luchador va al combate a ganar (aunque él sepa que va a perder, tu no), por lo que si están compitiendo, otra cosa que no sea un deporte al uso, y sea entretenimiento deportivo. Pero siguen compitiendo.

Aquí llevas contradiciéndote 3 post. Estamos hablando de las exigencias del luchador, no de lo que nosotros veamos, o nos vendan. Y la realidad es que el luchador no va a ganar, el "luchador" va a escenificar algo con resultado ya pactado antes de empezar el combate.

•