'Los Ángeles de Charlie' - ¡Tráiler!

Iniciado por jescri, 27 de Enero de 2011, 09:50:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

Banacafalata

En serio?? Es esto necesario???

Y pensar que esta cadena es la que dio la vida a Lost, y ahora quitando un par de comedias (Modern Family y The Middle) no hay por dónde agarrarla...

¡¡¡¡Y si alguien ha conseguido aguantar el remake de V o No Ordinary Family se convierte en mi dios!!!! Sentencio...
  •  

cicely

Parece que como no basta con los remakes de películas ahora también tienen que hacer remakes de series... en fin ... :quemado :quemado


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Black Knight

Cita de: cicely en 30 de Enero de 2011, 11:40:03 AM
Parece que como no basta con los remakes de películas ahora también tienen que hacer remakes de series... en fin ... :quemado :quemado

Bueno, hay remakes de series que estan haciendo que son la caña, V esta genial, y un remake se ha convertido en la mejor serie de ciencia ficcion de la historia BSG :obacion :obacion :obacion :obacion. Lo que pasa es que los angeles de charlie no le veo chicha :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cicely

Pues a mi el remake de V me ha aburrido la leche, pero para gustos colores of course  :D.
De Los ángeles se puede sacar mucha chicha, el problema es que me da que estas "ángeles" enseñarán más chicha de lo normal  :alegre :disimu


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Banacafalata

Yo V vi los 4 primeros que echaron antes del parón y ahí acabe...

Esta claro que hay remakes y remakes, pero por lo general... y vamos este no da muy buena espina...

En vez de esto.... queremos otra franquicia STAR TREK!!!!!
  •  

jescri

Ramon Rodriguez (Transformers: Revenge of the Fallen) será el jefe de las nuevas Ángeles de Charlie. Como veis será un jefe más joven que en la serie original.

  •  

jescri

  •  

Sacri94

¿Podría ser peor? Creo que esta serie hará que Los angeles de McG no nos parezcan tan malas :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

  •  

suitdackers

Cita de: Banacafalata en 30 de Enero de 2011, 02:59:36 PM
Yo V vi los 4 primeros que echaron antes del parón y ahí acabe...

Esta claro que hay remakes y remakes, pero por lo general... y vamos este no da muy buena espina...

En vez de esto.... queremos otra franquicia STAR TREK!!!!!

Esta claro que la mayoría de remakes estan hechos para el beneficio salarial y pocos por objetivo de ilusión de la cadena y/o del director...

V me parece que quitando si es una buena serie o no (yo no e podido ver más allá del primer ep) me parece que se haga un remake de una serie que en  su día fue un boom... es como si dentro de 15/20 años se hiciese un remake de Lost,House o Dexter...No te disgusta la idea,pero desde luego parece que es como si a una serie tan "grande" pierda puntos...

en cuanto a lo de las peliculas más de lo mismo... yo ya estoy harto de ver peliculas tan jodidamente malas como el equipo A,Linterna verde o que ahora empiecen otra vez con Spiderman....

En cuanto a Star Trek,me gusto la pelicula,pero si la comparo con la serie original...en fin,.... creo que hay una que se lleva de largo el gato al agua.

Sea lo que sea con Los Ángeles de Charlie...me parece que es una serie que no puedes pedir más allá de lo que la productora busca,y como muchas series malas,pueden que triunfen,o puede que no.Y como muchas series buenas,puede que por unos motivos u otros,triunfe o se quede por el camino
  •  

jescri

  •  

Banacafalata

#12

Debería molar, pero no mola

Creo que cuando anunciaron la nueva versión de Los Ángeles de Charlie nadie la apunto en su lista de series que prometían en este 2011, desde el principio veíamos que la serie iba a ser una "bacalá" infame, no sólo la serie original no tenía mucho dónde rascar, ni tampoco las películas de ese ser llamado McG, sino que todos los remakes de los últimos años eran igual de bochornosos, aunque alguno dentro de lo malo que era conseguía molar mucho como aquel remake de El Coche Fantástico, que no había por dónde cogerlo pero que a un ritmo de cinco flipadas por minuto y un par de chistes machistas por capítulo conseguía ser una serie bastante molona.

Y realmente yo creo que los que nos decidimos a ver estos nuevos Ángeles de Charlie buscábamos exactamente lo mismo que en aquella, que la serie molase, no importaba que su guión fuese una birria si a cambio veíamos un nutrido grupo de explosiones, no importaba el talento de sus actrices si a cambio estas se dedicaban a lucir palmito, y por supuesto no importaba lo realmente predecible que resultase todo si la acción no cesaba. Sí, y todo esto pasa, tenía características de sobra para ser una serie que realmente me molase, pero no lo ha hecho, ¿Por qué?

Empiezo a creer que me hago mayor y no entiendo estas modernices con estética de la new-MTV, y que mientras que Stallone me lo hace pasar como un niño con sus juguetes y sus hostias a cascoporro en Los Mercenarios, el hecho de escuchar a Lady Gaga y ver una exagerada colección de Cristianos Ronaldos entre tanta monada me sacan de la historia y no me llego a creer que esas tiarronas se líen a patadas con todo quisqui, y pese a que tiene todo lo que yo le pedía, lo siento, pero esa estética no conecta conmigo y no puedo disfrutar esta serie de ninguna forma.

Aunque al césar lo que es del césar, esta nueva versión de Los Ángeles de Charlie no engaña a nadie, en el primer capítulo hay muchas hostias, tiroteos y hasta explosiones, y debería molar, sí, pero se siente como una serie realmente destinada a niños hormonados con ganas de salir en Parental Control, si éste es el nuevo modelo de cine de acción... que Suapse nos coja confesados


2/10
  •