VI Copa de Cine: Mejor Película Española

Iniciado por jorgerll, 27 de Enero de 2011, 12:36:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Película Española de 2010?

Buried (Enterrado)
37 (68.5%)
Balada triste de trompeta
6 (11.1%)
Que se mueran los feos
2 (3.7%)
Los ojos de Julia
9 (16.7%)

Total de votos: 54

Votación cerrada: 29 de Enero de 2011, 12:36:51 AM

Chris!

Una pena que poca gente haya visto "Los ojos de Julia" :disimu
  •  

El Nota

Una pena que 'Origen' no sea española :disimu :risa
  •  

Havoc

Cita de: El Nota en 27 de Enero de 2011, 01:18:28 PM
Una pena que 'Origen' no sea española :disimu :risa

Tú dale tiempo, que como se someta a votación su nacionalidad gana seguro...

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

Me falta por ver 'Qué se mueran los feos', pero no creo que supere en calidad a ninguna de las otras tres. Mi voto para 'Buried' por ser tal vez la mejor y más sólida película, pero sobre todo por ser más constante: tanto 'Balada triste de trompeta' como 'Los ojos de Julia' son películas interesantes pero tremendamente irregulares, con demasiados picos hacia arriba y abajo.
  •  

Sullivan

Pues solo he visto Buried y Balada, asique no voto
  •  

Xiry

Cita de: Sullivan en 27 de Enero de 2011, 02:59:35 PM
Pues solo he visto Buried y Balada, asique no voto
Idem (votaría por buried entre estas dos)
  •  

Sullivan

  •  


mankind

  •  

Banacafalata

#24
No he visto ni Los Ojos de Julia ni Que se mueran los feos, tampoco creo que las vea en un futuro muy cercano que no me llaman mucho la atención...

Entre las otras dos, la verdad es que me encantaron ambas, pero si me tengo que decantar por una, es por Balada Triste de Trompeta, se que a muchos no les ha gustado, y a unos pocos nos ha encantado, a mi me pareció sublime, lo mejor de De la Iglesia desde El día de la Bestia

Para mi a Buried le falta una cosa... si, me hizó pasarlo mal como hacia mucho que no lo pasaba, ainss que agonía, pero es que no llegue a simpatizar con el personaje, estaba ahí enterrado y la verdad es que me daba igual... en ese sentido me gustaron mucho más otras películas como 127 horas, y ya si aceptamos barco como animal acuático añadiría hacia rutas salvajes y todo en esta comparativa de como crear al personaje...

Lo dicho, mi voto para Alex de la Iglesia, que se dedique a hacer cine!
  •  

Ludovicum

Sólo he visto 'Buried', así que no voto.


  •  

Duque75

  •  

Wanchope

Y el premio a la Mejor Película España es para...


Buried (Enterrado)


  •  

- Jutrum

Pues bien merecido, me atrevo a decir que a lo largo del trayecto del cine español, se cuela esta dentro de las mejores, tanto del cine de esa nacionalidad como tal, como del genero en general. Gran trabajo el de Rodrigo Cortés.
  •