VI Copa de Cine: Mejor Película Española

Iniciado por jorgerll, 27 de Enero de 2011, 12:36:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Película Española de 2010?

Buried (Enterrado)
37 (68.5%)
Balada triste de trompeta
6 (11.1%)
Que se mueran los feos
2 (3.7%)
Los ojos de Julia
9 (16.7%)

Total de votos: 54

Votación cerrada: 29 de Enero de 2011, 12:36:51 AM

jorgerll

Copa de Cine 2010 - Mejor Película Española del Año 2010


  •  

Chris!

  •  

Turbolover1984

Aunque con no tanto entusiasmo como seguramente muchos otros a los que les encantó y seguramente decantado porque las otras están bien pero no pasan de correctas (aunque la de la Rueda no la he visto), me quedo con Buried
  •  

Vector

aqui si que no voto, he visto solo una xD

  •  

jescri

Sólo he visto 'Buried', y espero que gane  :si
  •  

Aloysius

  •  

elbombardero

Cita de: jescri en 27 de Enero de 2011, 08:50:49 AM
Sólo he visto 'Buried', y espero que gane  :si
Opino exactamente lo mismo ya que estpoy en la misma situación.  :D.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Havoc

Muy complicada la votación, por mis dos "finalistas": Buried y Balada Triste de Trompeta. Aunque las cuatro me gustaron y me mereció la pena la entrada pagada sin lugar a dudas.
En Buried tenemos una película, que bajo mi punto de vista tiene mucho de experimento. No hay escenarios varios, no hay ramificación de tramas... pero existe una historia y situación totalmente adictiva, inmersiva... tal vez demasiado. La película, como ya he dicho, a pesar de sus limitacion (a priori) se convierte en algo realmente ameno y participativo con el espectador. Grandísima película.
En Balada Triste de Trompeta tenemos una historia más de película digamos, con su enorme e ingente componente de locura y caos. Me gustó mucho, la verdad. Pero también lo hizo Buried, y considero que Balada Triste de Trompeta se queda un pelín corta en su propuesta y llegada a meta, mientras que el film de Rodrigo Cortés cumple con lo que se propone.
Por ello, a pesar de ser una decisión bastante complicada, voto por el sepultado de Cortés.

Mención especial a Que se muerdan los feos, historia simpatiquísima donde las halla. Y a Los ojos de Julio, interesantísima película de intriga pero que no dejan de quedarse en un segundo plano ambas.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Havoc

Por cierto, soy un fiel admirador de Origen, pero se agradece una votación sin ella por medio.  :vergüenza

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

NEXUSHAL

No he visto "Enterrado", del resto "Los Ojos de Julia" es la mejor.
  •  

Anton Chigurh

originalidad al poder, buried sin duda
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

El Nota

  •  

Rafa07

Buried sin ningún tipo de duda...lo que opino sobre "Balada triste de trompeta" mejor lo reservo... :vomitar
I will make an offer he can not refuse...
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

acc

  •