VI Copa de Cine: Mejor Director

Iniciado por jorgerll, 26 de Enero de 2011, 12:40:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Director de 2010?

Christopher Nolan, por 'Origen'
44 (58.7%)
David Fincher, por 'La red social'
16 (21.3%)
Martin Scorsese, por 'Shutter Island'
6 (8%)
Rodrigo Cortés, por 'Buried'
9 (12%)

Total de votos: 75

Votación cerrada: 28 de Enero de 2011, 12:40:06 AM

Havoc

Con todos mis respetos a Nolan, estoy pensandome muy seriamente votar a Rodrigo Cortés, el currazo de Buried, transmitiendo totalmente esa sensación de claustrofobia y agobio, además de amenizar una película de 90 minutos dentro de una caja con un sólo escenario... me parece digno de alabar. ¿Alguien en la misma encrucijada o que me dé su opinión?

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Black Knight

Cita de: Havoc en 26 de Enero de 2011, 10:05:59 AM
Con todos mis respetos a Nolan, estoy pensandome muy seriamente votar a Rodrigo Cortés, el currazo de Buried, transmitiendo totalmente esa sensación de claustrofobia y agobio, además de amenizar una película de 90 minutos dentro de una caja con un sólo escenario... me parece digno de alabar. ¿Alguien en la misma encrucijada o que me dé su opinión?

Yo, y ya le vote, asi que votale :D. Lo has dicho todo
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Sacri94

Nolan consigue una gran dirección y me encanta, pero me quedo con Cortés por su atrevida y trabajada dirección y joder, porque me encantó 'Enterrado', se me hizo cortisima. Con un solo escenario es capaz de crear tensión durante toda la película y eso es algo muy díficil.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

El Oscar no, pero este premio se lo lleva  :poss Voto por Nolan
  •  

Nistion

Que cuente con mi voto ya q los "entendidos" de Hollywood pasan de el: NOLAN!!!!
El Hoy es un regalo, por eso se llama Presente
  •  

JBartolo

fincher, tiene mucho merito hacer una peli de esas tan bien. las otras tres pelis poco me convencieron, asi que no hay duda.
  •  

acc

NOLAN   :guay
que ni le han nominado a los oscar  :quemado
  •  

Ludovicum



  •  

Xehanort90

#24
Ni un momento lo dudo:
Spoiler

Christopher Nolan
:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
[close]


Un saludo.
"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

Sullivan

Fincher logra una direccion perfecta, pero Inception era muy dificil de dirigir, asique voto para Nolan
  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

  •  


prot

  •  

Taiwan

Cortés. Nunca 90 minutos en una caja dieron tanto de si...
  •