Enrique González Macho, nuevo presidente de la Academia de Cine

Iniciado por princesadelguisante, 25 de Enero de 2011, 12:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

Muy buenos muchos comentarios (sobre todo de Rhaegar) lo estoy flipando con el tio este que diga que en un futuro en internet todo sera de pago incluso Google :noo :noo :noo :noo
  •  

Wanchope

Cita de: cineasta en 16 de Abril de 2011, 12:53:53 AM
Muy buenos muchos comentarios (sobre todo de Rhaegar) lo estoy flipando con el tio este que diga que en un futuro en internet todo sera de pago incluso Google :noo :noo :noo :noo

Si, es una flipada que pueda pasar lo mismo con internet que con la televisión... :disimu
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 16 de Abril de 2011, 01:07:09 AM
Cita de: cineasta en 16 de Abril de 2011, 12:53:53 AM
Muy buenos muchos comentarios (sobre todo de Rhaegar) lo estoy flipando con el tio este que diga que en un futuro en internet todo sera de pago incluso Google :noo :noo :noo :noo

Si, es una flipada que pueda pasar lo mismo con internet que con la televisión... :disimu
La diferencia es que la gente ya paga por tener Internet (y no es algo precisamente barato, al menos no tanto como debería serlo, porque me parece que en España somos de los que más pagamos por tener Internet) mientras lo de pagar por el canal + o los canales privados de la TDT es opcional. Ahora solo faltaría que nos hicieran pagar por el software libre o por buscar algo en un buscador...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Home, si nos ponemos quisquillosos, pagar por internet también es opcional :disimu
  •  

coriano2323

#64
Internet es un medio neutral y libre y asi es como debe seguir siendo, pero no es otra tv ni de pago ni gratis, simplemente no es otra tv como intentan hacer creer

Le recomendaria a este nuevo juguete de Sinde que sino conoce el funcionamiento ni que es la red, lo unico que debe hacer es no soltar burradas sobre la misma y no opinar sobre lo que desconoce

Saludos
  •