Enrique González Macho, nuevo presidente de la Academia de Cine

Iniciado por princesadelguisante, 25 de Enero de 2011, 12:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rhaegar

Pero WTF  :flipando

Estoy alucinando con este hombre!

Vamos por partes:

Primero, en otras delcaraciones, dice:

CitarNadie está contra el internauta, estamos contra las mafias que se benefician del trabajo ajeno

Ahora de repente:

CitarGonzález Macho tiene una visión más cerrada sobre Internet y cree necesario la persecución "al pirata". "Es parte de la solución [...]"

¿Me lo explica alguien o simplemente no es más hipócrita y retrasado porque explotaría?

Porque un "pirata" como este y sus hamijos se empeñan en llamar a los internautas, no es una mafia, ni saca un beneficio de nada!


CitarLo que no es admisible es el expolio y la creación de grandes fortunas a costa del trabajo de los demás

Por supuesto que no sería admisible en el caso de que esto pasara! ¿Grandes fortunas? ¿Pero de qué coño estás hablando, si la mitad de sitios que ponen publicidad lo más que consiguen es pagar lo que les cuesta mantener el servidor? Las grandes fortunas son las de los amigos de la SGAE, que ni con la bestialidad que nos roban están contentos.


CitarQuiero decir una cosa, que no lo digo yo, sino los americanos.  Con el tiempo, todo lo que vale la pena en internet será de pago

¡Ah bueno! Si lo dicen los americanos, es verdá  :si





Flipo demasiado... pensaba que era imposible que alguien pudiera hacerse tan rápido un huequecito al lado de la Sinde en cuanto a personal gilipollas, pero este tío lo ha conseguido en... ¿un día?


~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Aloysius

+1 a todo lo dicho/citado por rhae.

Menuda joya el tipo este  :noo
  •  

Sacri94

Sólo leyendo los (fantasticos) comentarios de Rhaegar me he dado cuenta de que el tío este es un autentico y completo inútil.

Parece que se cree el presidente de España cuando solo es el presidente de la academia de cine española. A ver si se dan cuenta de una vez de que si una película fracasa en cines no es por culpa de las descargas, es por culpa de quien las hace ya sea por la poca publicidad o por la calidad, como aquella joyita del cine moderno llamada 'Mentiras y gordas'.

Desde luego, menuda pieza han nombrado como presidente...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Viendo las reacciones de algunos foreros, solo queda decir: "agárrense los machos" (nunca mejor dicho).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

david6666

Cita de: Sacri94 en 12 de Abril de 2011, 12:28:04 AM
Sólo leyendo los (fantasticos) comentarios de Rhaegar me he dado cuenta de que el tío este es un autentico y completo inútil.

Parece que se cree el presidente de España cuando solo es el presidente de la academia de cine española. A ver si se dan cuenta de una vez de que si una película fracasa en cines no es por culpa de las descargas, es por culpa de quien las hace ya sea por la poca publicidad o por la calidad, como aquella joyita del cine moderno llamada 'Mentiras y gordas'.

Desde luego, menuda pieza han nombrado como presidente...
eso tampoco es del todo cierto eh, seamos serios.
que yo veo muchas pelis españolas muy buenas y se estrellan en taquilla, y solo por ser españolas, en cambio  pelis americanas como epic movie, gulliver ect... revientan la taquilla y son una adsoluta mierda.
este pais tiene complejo de que afuera todo es mejor, y hasta que eso no cambie ...
  •  

Sullivan

Cita de: david6666 en 14 de Abril de 2011, 08:05:16 PM
Cita de: Sacri94 en 12 de Abril de 2011, 12:28:04 AM
Sólo leyendo los (fantasticos) comentarios de Rhaegar me he dado cuenta de que el tío este es un autentico y completo inútil.

Parece que se cree el presidente de España cuando solo es el presidente de la academia de cine española. A ver si se dan cuenta de una vez de que si una película fracasa en cines no es por culpa de las descargas, es por culpa de quien las hace ya sea por la poca publicidad o por la calidad, como aquella joyita del cine moderno llamada 'Mentiras y gordas'.

Desde luego, menuda pieza han nombrado como presidente...
eso tampoco es del todo cierto eh, seamos serios.
que yo veo muchas pelis españolas muy buenas y se estrellan en taquilla, y solo por ser españolas, en cambio  pelis americanas como epic movie, gulliver ect... revientan la taquilla y son una adsoluta mierda.
este pais tiene complejo de que afuera todo es mejor, y hasta que eso no cambie ...

Tambien hay peliculas españolas muy malas que revientan la taquilla cómo Torrente 4
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 14 de Abril de 2011, 09:44:51 PM
Cita de: david6666 en 14 de Abril de 2011, 08:05:16 PM
Cita de: Sacri94 en 12 de Abril de 2011, 12:28:04 AM
Sólo leyendo los (fantasticos) comentarios de Rhaegar me he dado cuenta de que el tío este es un autentico y completo inútil.

Parece que se cree el presidente de España cuando solo es el presidente de la academia de cine española. A ver si se dan cuenta de una vez de que si una película fracasa en cines no es por culpa de las descargas, es por culpa de quien las hace ya sea por la poca publicidad o por la calidad, como aquella joyita del cine moderno llamada 'Mentiras y gordas'.

Desde luego, menuda pieza han nombrado como presidente...
eso tampoco es del todo cierto eh, seamos serios.
que yo veo muchas pelis españolas muy buenas y se estrellan en taquilla, y solo por ser españolas, en cambio  pelis americanas como epic movie, gulliver ect... revientan la taquilla y son una adsoluta mierda.
este pais tiene complejo de que afuera todo es mejor, y hasta que eso no cambie ...

Tambien hay peliculas españolas muy malas que revientan la taquilla cómo Torrente 4

Lo de Torrente es una caso aparte porque es un personaje con muchos fans y con cada entrega le salva ese año las arcas del cine español.

A parte es que hace una promoción espectacular que es la base para que la gente vaya a ver una peli en este país, metértela a todas horas en anuncios, programas ect y la gente sin saber porque acaba yendo al cine a ver esa, como un zombie guiado por la inercia, sin saber a penas de que va la peli y solo porque la ve por todos lados.

A parte de que menos la gente que somos cinéfilos de verdad y vamos al cine con información previa y con ganas realmente de ir al cine, en España se va mucho por darse una vuelta, por sacar a la mujer o los hijos de paseo o aprovechar el viaje al centro comercial y entonces claro, volvemos a lo mismo, entre tantos carteles del cine desconocidos se opta por la que llevan toda la semana machacándote en los medios, que normalmente suelen ser truños
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 15 de Abril de 2011, 01:22:15 PM
A parte es que hace una promoción espectacular que es la base para que la gente vaya a ver una peli en este país, metértela a todas horas en anuncios, programas ect y la gente sin saber porque acaba yendo al cine a ver esa, como un zombie guiado por la inercia, sin saber a penas de que va la peli y solo porque la ve por todos lados.

Recuerdo que en un programa de 50x15 (o cuando empezó a llamarse '¿Quién quiere ser millonario?', no recuerdo el año exacto), Santiago Segura estaba entre el público promocionando la nueva película de Torrente, por aquel entonces.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Es que lo que pasa en España con el cine precisamente es la poca publicidad que se le da, cuando una película e s publicitada te llena las salas, sea Torrente o Spanish Movie o Los Lunes al sol... Los únicos directores que tienen el poder de arrastrar a público a las salas con Almodóvar y Amenábar, el resto no tienen suficiente nombre para ello, y no se puede esperar que el boca-oreja funcione siempre, si hay casos con los que una película acaba triunfando, como Celda 211, o en menor medida Ispansi, que sin ser ni por asomo un éxito, ha conseguido salvar los muebles, pero eso no siempre es así, y si como en el caso de esta, la sacas al mercado con pocas copias, y sin apenas publicidad... pues pasa lo que pasa

Y myers, Segura lleva con lo de la publicidad agresiva por todas las televisiones desde Torrente 1, y funciona, pero claro tampoco puedes hacer eso siempre, por que acaba siendo agotador si se repite demasiado, y ya se ha quedado como algo "patentado" por él, no solo con Torrente, con Isi/Disi también se pasearon Flo y él por todos los programas con la camisetita de marras.
  •  

Aloysius

La publicidad influye, pero no tanto, por lo menos en España. No me creo que el cine español esté mal por la publicidad. Porque triunfa Celda 211?porque triunfa Buried?porque son buenas películas. No hay mejor publicidad que el boca a boca que dice algo bueno de una película.

Se puede achacar a la publicidad que vayas a ver un bodrio al cine, pero no se puede achacar a la publicidad que no vayas a ver una buena peli.
  •  

Sullivan

Cita de: Aloysius en 15 de Abril de 2011, 04:02:24 PM
porque triunfa Buried?

Lo dirás por la crítica, porque por el cine no creo que consiguiera muy buena recaudación....
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 15 de Abril de 2011, 05:08:53 PM
Cita de: Aloysius en 15 de Abril de 2011, 04:02:24 PM
porque triunfa Buried?

Lo dirás por la crítica, porque por el cine no creo que consiguiera muy buena recaudación....
Costó 3 millones y ha recaudado algo más de 19 en todo el mundo. Y a partir del momento en el que se dobla el presupuesto inicial de una película ya se puede considerar todo un éxito, así que...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 15 de Abril de 2011, 05:12:37 PM
Cita de: Sullivan en 15 de Abril de 2011, 05:08:53 PM
Cita de: Aloysius en 15 de Abril de 2011, 04:02:24 PM
porque triunfa Buried?

Lo dirás por la crítica, porque por el cine no creo que consiguiera muy buena recaudación....
Costó 3 millones y ha recaudado algo más de 19 en todo el mundo. Y a partir del momento en el que se dobla el presupuesto inicial de una película ya se puede considerar todo un éxito, así que...

Me refiero a España, donde no creo que llenara muchas salas (por lo menos donde yo la vi no habia nadie)
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 15 de Abril de 2011, 05:12:37 PM
Cita de: Sullivan en 15 de Abril de 2011, 05:08:53 PM
Cita de: Aloysius en 15 de Abril de 2011, 04:02:24 PM
porque triunfa Buried?

Lo dirás por la crítica, porque por el cine no creo que consiguiera muy buena recaudación....
Costó 3 millones y ha recaudado algo más de 19 en todo el mundo. Y a partir del momento en el que se dobla el presupuesto inicial de una película ya se puede considerar todo un éxito, así que...

Si... pero no. En España se la puede considerar de fracaso, pues recaudó muy por debajo de lo previsto, tanto como en Estados Unidos donde estaba prevista una expansión a 2000 cines que nunca llegó, que por algo sería. Pero lo uno no quita para que la peli fuera rentable, pues hay que tener en cuenta que, independientemente de sus cifras, se vendió a casi todo el mundo algo que de por sí ya da suculentos beneficios. Sirva de ejemplo la saga Rec: la tercera y cuarta entrega son rentables aun sin filmarse, ya sólo como proyecto, gracias a su exportación internacional, y aunque no fuera nadie a verla. Secuestrados, por ejemplo, seguro que ha dado dinero aunque no haya funcionado en la taquilla gracias a su muy buen cartel internacional.

Es una de las diferencias respecto a Torrente 4, por ejemplo, que por más que recaude en los cines de España el mercado extranjero le es escaso, lo que hace que por más que sea la de mayor recaudación no tenga por qué ser la más rentable y/o el mejor negocio, habría que ver los ingresos indirectos. Aunque no tenga que ver, según recuerdo se dijo que en su momento la última de James Bond, por ejemplo, había ingresado 75 millones aun sin estrenarse tan sólo por la publicidad de los relojes, el coche y demás. :guiñar
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 15 de Abril de 2011, 05:15:59 PM
Cita de: Sacri94 en 15 de Abril de 2011, 05:12:37 PM
Cita de: Sullivan en 15 de Abril de 2011, 05:08:53 PM
Cita de: Aloysius en 15 de Abril de 2011, 04:02:24 PM
porque triunfa Buried?

Lo dirás por la crítica, porque por el cine no creo que consiguiera muy buena recaudación....
Costó 3 millones y ha recaudado algo más de 19 en todo el mundo. Y a partir del momento en el que se dobla el presupuesto inicial de una película ya se puede considerar todo un éxito, así que...

Me refiero a España, donde no creo que llenara muchas salas (por lo menos donde yo la vi no habia nadie)
No te creas que a mi no me ha extrañado ver lo que ha recaudado. A la que fui yo eramos 5 y tres se quedaron dormidos (de roncar estoy hablando). Los tres que aguantemos fuimos mi padre, un mariquita al que le chiflaba Reynolds y yo :risa


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •