'Lovelace' - Cartel final

Iniciado por jescri, 25 de Enero de 2011, 12:15:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

•  

Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 9 de agosto de 2013.
  •  

Clay

•  

Wanchope

•  

John Matrix

No recordaba que el reparto incluía Sevigny, será un cameo pero me hace ilu oye  :sonreir

La primera impresión con la película... es pequeña, pero me llama la atención, rezemos porque llegue al país del jamón y la desvergüenza  :nuse
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

Clay

Joer, y pensar que parece que fue ayer cuando la vimos debutar en "Chicas malas"  :bueno.
  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 03 de Julio de 2013, 09:10:32 PM
No recordaba que el reparto incluía Sevigny, será un cameo pero me hace ilu oye  :sonreir

Apenas se deja ver últimamente.  :si
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

0iker0

No pensaba ver esta película. Principalmente, por que no he visto La Garganta Profunda y tampoco a la actriz a la que se va a retratar. En cualquier caso, me estoy planteando ver La Garganta Profunda para ver esta peli que tiene bastante buena pinta por lo que veo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Wanchope

•  

Amármol

ahora que me he fijado, la Sevigny y la Stone están irreconocibles...
y, 0iker0, no es 'La garganta profunda' sino 'Garganta profunda' a secas; bueno, no tan a secas, pero ya me entiendes...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Es que la única Garganta Profunda que conocía era la fuente del caso Watergate. No conocía la película. Para que veas......... Pues eso, que igual veo Garganta Profunda y luego el biopic, pero me parece un poco inútil ver uno sí y otro no.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•