Semifinales II, 'CdC 2010' - 'Shutter Island' Vs. 'Toy Story 3'

Iniciado por ~ΣDU~, 25 de Enero de 2011, 01:46:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿'Shutter Island' Vs. 'Toy Story 3'?

'Shutter Island'
31 (34.8%)
'Toy Story 3'
58 (65.2%)

Total de votos: 89

Votación cerrada: 27 de Enero de 2011, 01:46:18 AM

Sullivan

  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

pekeño_diablillo

Complicadísima votación, me encantaron las 2, pero una pizca mas Toy Story 3 la cuál considero la mejor cinta de animacion que ví (en pugna con Wall E), así que le doy el voto a Toy Story 3.
  •  

Rafa07

I will make an offer he can not refuse...
  •  

elbombardero

Pues de seguir así, voy a poder votar en a final, porque pensaba que llegaría La Red Social (que no he visto) y se ha quedado tirada  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Turbolover1984

  •  

Jason

  •  


Jaumerg

Pues tenia mis dudas, ya que las dos películas me gustaron mucho, pero por el tipo de película mi voto se lo doy a 'Shutter Island'
  •  

Jason

Cita de: jescri en 25 de Enero de 2011, 01:31:00 PM
:armado :armado :armado :armado  
Cita de: Jason en 25 de Enero de 2011, 01:13:53 PM
Sin duda, Shutter Island.
:fusil :fusil :fusil :fusil

Tranqui jescri. Si ya está todo decidido.

Shutter es un TODO. TS3 son momentos (fuga y basurero). El resto es sello redundante de la franquicia (sustitución, abandono y familia) + nostalgia que ya la pone el espectador.
  •  

Nistion

Por todos los sentimientos que me hizo revivir se lo doy a Toy Story 3, aunque ha sido muy dificil, la de Scorsese me parece una gran pelicula
El Hoy es un regalo, por eso se llama Presente
  •  


Sullivan

Cita de: Jason en 25 de Enero de 2011, 01:48:38 PM
Cita de: jescri en 25 de Enero de 2011, 01:31:00 PM
:armado :armado :armado :armado  
Cita de: Jason en 25 de Enero de 2011, 01:13:53 PM
Sin duda, Shutter Island.
:fusil :fusil :fusil :fusil

Tranqui jescri. Si ya está todo decidido.

Shutter es un TODO. TS3 son momentos (fuga y basurero). El resto es sello redundante de la franquicia (sustitución, abandono y familia) + nostalgia que ya la pone el espectador.

Yo si en vez de TS3 estuviera la 2, mi voto habría ido para los juguetes
  •