'Silent House' - Fecha de lanzamiento en DVD

Iniciado por Wanchope, 24 de Enero de 2011, 11:42:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

A juzgar por el tráiler.... y sólo por el tráiler, he de decir que no me ha gustado nada... incluso el sólo tráiler de La casa muda da para mucho más. Antes de ver Silent house, yo sí les recomiendo ver la cinta uruguaya, el ambiente es otro decididamente. Vaya, que hasta Uruguay la envío para precandidata a los Oscar de este año... obvio no lo conseguirá, pero el plano secuencia está aunque dudoso, muy bien realizado.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 06 de Enero de 2012, 07:45:07 PM
A juzgar por el tráiler.... y sólo por el tráiler, he de decir que no me ha gustado nada... incluso el sólo tráiler de La casa muda da para mucho más. Antes de ver Silent house, yo sí les recomiendo ver la cinta uruguaya, el ambiente es otro decididamente. Vaya, que hasta Uruguay la envío para precandidata a los Oscar de este año... obvio no lo conseguirá, pero el plano secuencia está aunque dudoso, muy bien realizado.

Como propuesta no cabe duda que es un filme muy interesante, especialmente a nivel técnico, logístico e interpretativo, pero por lo demás muy fría y a pesar de algunos momentos muy logrados una producción inconsistente, y a la que como muchos de los filmes que viven de un recurso tan particular se le agota la "gracia" antes de tiempo, donde su don es a la vez su maldición podríamos decir, y eso sin entrar a valorar un final un tanto "cuestionable".

Merecer merece la pena echarle un ojo, al menos es un filme distinto, reconocible y cuanto menos curioso y yo no me arrepiento nada haber pagado por verla, más bien lo contrario aunque no me entusiasmase, pero otra cosa es que sea una buena película como tal... cosa en la que discrepo.  :mirada
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 06 de Enero de 2012, 07:59:57 PM
Cita de: ÁngelNeg en 06 de Enero de 2012, 07:45:07 PM
A juzgar por el tráiler.... y sólo por el tráiler, he de decir que no me ha gustado nada... incluso el sólo tráiler de La casa muda da para mucho más. Antes de ver Silent house, yo sí les recomiendo ver la cinta uruguaya, el ambiente es otro decididamente. Vaya, que hasta Uruguay la envío para precandidata a los Oscar de este año... obvio no lo conseguirá, pero el plano secuencia está aunque dudoso, muy bien realizado.

Como propuesta no cabe duda que es un filme muy interesante, especialmente a nivel técnico, logístico e interpretativo, pero por lo demás muy fría y a pesar de algunos momentos muy logrados una producción inconsistente, y a la que como muchos de los filmes que viven de un recurso tan particular se le agota la "gracia" antes de tiempo, donde su don es a la vez su maldición podríamos decir, y eso sin entrar a valorar un final un tanto "cuestionable".

Merecer merece la pena echarle un ojo, al menos es un filme distinto, reconocible y cuanto menos curioso y yo no me arrepiento nada haber pagado por verla, más bien lo contrario aunque no me entusiasmase, pero otra cosa es que sea una buena película como tal... cosa en la que discrepo.  :mirada

Pues sí Wancho, pero vamos, que ya uno se traga cada cosa, que cualquier producto que te genere un poco de expectativa, nervio y uno que otro sustillo y grito ya viene mucho a merecer la pena. Yo renté la película, y me acuerdo, que a los 10 minutos la quité porque se me hizo pesada... luego la volví a poner otro día y de igual manera, aguante a los 15.

Ya otra vez, la volví a rentar, y yo creo que superando los 20 minutos ya se encarrila perfectamente. Yo por el contrario creo que este recurso por ejemplo no que lo agote antes, sino que tarda en arrancar, o hace cuestionarse si era en verdad necesario. Aunque necesario era para eventualmente ocultar posibles problemas al usar primeros planos consecutivamente; o irse a zonas por demás oscuras en donde un fade out fácil pudo quedar oculto.

Lo dicho, no me parece la gran película, si me entretuvo, y sí me asustó; pero repito, a juzgar por el trailer del remake, incluso la atmósfera es más amplia, lo que le puede dar más dinamismo, pero le quita dificultad a una secuencia que como bien mencionas, cuestionablemente, se da bien -a secas- en la primera al vagabundear por pasillos estrechos, y oscuridad casi al 80%. Yo sólo hablo del trailer. Una cosa es segura... apenas se estrene el remake, voy a verlo... Je!  :si
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 07 de Enero de 2012, 06:44:30 AM
Ya otra vez, la volví a rentar, y yo creo que superando los 20 minutos ya se encarrila perfectamente. Yo por el contrario creo que este recurso por ejemplo no que lo agote antes, sino que tarda en arrancar, o hace cuestionarse si era en verdad necesario. Aunque necesario era para eventualmente ocultar posibles problemas al usar primeros planos consecutivamente; o irse a zonas por demás oscuras en donde un fade out fácil pudo quedar oculto.

Yo por lo que he entendido se le descubrió al menos un corte, creo, que a los 55 minutos de película. Ya sea necesario o no, al igual que por ejemplo en 'Secuestrados' la intención es evidente, ya que algo de angustia si que da estar todo el rato con la protagonista hombro con hombro, esos nervios y demás, pero son 80 minutos de un argumento muy sencillo sostenido sobre un alambre, y muchas posibilidades de perder al espectador por el camino.

Por el tráiler de esta nueva versión he pensado lo mismo que en su momento de 'Quarantine', si no hubiera visto y/o no existiese el original no tendría mala pinta... pero como no es el caso pereza, y mucha, verla, si acaso por Elizabeth Olsen que promete como actriz y una película así puede ser toda una prueba de fuego.  :poss
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Dos años después de su estreno en Estados Unidos, se estrenará en España en el mercado del DVD el próximo 17 de septiembre.
  •  

a free spirit

La distribuidora es Cameo, así que ¿quien habrá podido comprarla?
  •