VI Copa de Cine: Mejor Actor Principal

Iniciado por Wanchope, 24 de Enero de 2011, 07:11:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Actor Principal de 2010?

Leonardo DiCaprio, por 'Shutter Island'
28 (36.4%)
Ryan Reynolds, por 'Buried (Enterrado)'
15 (19.5%)
Jesse Eisenberg, por 'La red social'
14 (18.2%)
Colin Firth, por 'El discurso del Rey'
20 (26%)

Total de votos: 77

Votación cerrada: 26 de Enero de 2011, 07:11:06 AM

Wanchope

Copa de Cine 2010 - Mejor Actor Principal


  •  

Wanchope

  •  

Ludovicum

Leonardo DiCaprio. Pero vamos, de goleada.


  •  

Sullivan

Donde está Bardem??? :noo

De los que hay aquí ninguno me convence, pero como me tengo que quedar con uno, cojo a Eisenberg
  •  

Aloysius

  •  

reporter

No está ninguno d mis elegidos, pro la selección es buena, lo he tenido difíficl para qdarme con uno (sobre todo con los 3 últimos), pro mi voto para Reynolds, quizás x el factor sorpresa, y xq aguantar allí enterrado él solito no es tarea fácil :alegre.
  •  

jescri

No voto porque no vi la de Colin Firth, aunque seguramente le votaría porque es un actor que me encanta   :si
  •  

Wanchope

Cita de: princesadelguisante en 24 de Enero de 2011, 10:46:35 AM
Como no está Bardem, mi voto para Firth, aunque podría votar a cualquiera, porque este año ha sido el año de las grandes interpretacionbes masculinas, mientras que las femeninas han brillado por su ausencia en general.

Menos a lo primero, que no he visto Biutiful, un +1 bien hermoso: apuesto por Firth, siempre ha sido mi opción, pero de los cuatro que hay no me importa que gane cualquiera de ellos.  :guay
  •  

Anton Chigurh

íba a votar por reynolds, pero hace poco vi el discurso del rey y colin le adelanta por la izquierda
colin Firth +1
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Havoc

No voto porque no he visto "El Discurso del Rey", las otras 3 sí. En otras circunstancias sí lo haría, pero con referencias tan buenas sobre el papel de Colin Firth temo ser injusto votando a cualquiera de los otros 3, que todo sea dicho me parece que interpretan sus papeles de 10.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

acc

  •  

Turbolover1984

No he visto aún el discurso del rey pero están dos de mis elegidos en las votaciones. Me quedo con Leo
  •  

ZesT

  •  

Josemi19

  •  

Jason

  •