Semifinales II, 'CdC 2010' - 'Origen' Vs. 'La red social'

Iniciado por Sullivan, 23 de Enero de 2011, 12:02:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'Origen' vs 'La red social'?

Origen
74 (74%)
La red social
26 (26%)

Total de votos: 100

Votación cerrada: 25 de Enero de 2011, 12:02:23 AM

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Wanchope

#16
Cita de: Jason en 23 de Enero de 2011, 01:19:36 AM
Origen es un buen bombón de chocolate. Muy buen sabor y se deshace bien en la boca. Blockbuster 100%.

La Red Social también, pero además de eso, tiene una capa de galleta, otra de chocolate extra y almendras por el medio. Entretiene y lleva a la reflexión. Perdura como reflejo del hombre en nuestro tiempo. Cunde mucho más.

+1. Para mi gusto la de Fincher es la mejor película del año, y la segunda vez que la ví me gustó aun más si cabe. Ahora bien, una finalísima entre 'La red social' y 'Toy Story 3' me supondría un dilema enooooorme que no me supone esta semifinal. Agrego Facebook como amiga. :obacion

Cita de: ZesT en 23 de Enero de 2011, 01:56:38 AMAunque "La red social" crece en el recuerdo.

+1. Factor a tener en cuenta: si he aprobado la última de Eastwood es porque dos o tres días después su recuerdo me ha paliado la decepción inicial. Es importante como una película se queda en el recuerdo, y de momento antes me vería por tercera vez 'La red social' o 'Toy Story 3' que por segunda vez 'Origen'.  :poss
  •  

Rhaegar

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

HiroOgs

  •  

Nistion

El Hoy es un regalo, por eso se llama Presente
  •  

Josemi19

Yo voto a Origen porque me gustó más y su argumento es innovador.
  •  

jescri

  •  

Sullivan

  •  

NEXUSHAL

  •  

Rafa07

I will make an offer he can not refuse...
  •  

Aloysius

La originalidad es una de las cualidades que mas valoro de una película. Y aunque Origen beba descaradamente de otras, me quedo con ella por un margen muy corto. Junto con Toy Story, de las que pasaron a cuartos son las tres mejores. La cinta Blanca era la mejor del año.
  •  

reporter

Peacho eliminatoria. Muy buenas las dos, sin duda d lo mejorcito dl año... pro me qdo con 'La red social', xq es mi favorita, x ser casi redonda en todo, y x tener un valor documental acojonante.
  •  

El Nota

También me quedo por poco con la de Fincher, sólo por ese plano final debería irse de cabeza a la final, pero bueno...ahí queda.
  •  

cineasta

  •  

Vector

ambas me gustaron, pero la de Nolan me dejo un mejor gustito despues de verla.

  •