Semifinales II, 'CdC 2010' - 'Origen' Vs. 'La red social'

Iniciado por Sullivan, 23 de Enero de 2011, 12:02:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿'Origen' vs 'La red social'?

Origen
74 (74%)
La red social
26 (26%)

Total de votos: 100

Votación cerrada: 25 de Enero de 2011, 12:02:23 AM

Jaumerg

las dos me han gustaron pero hay ciertas diferencias que me hace escoger 'Origen' y una de las cosas es ese final con el que te quedas pensando
  •  

Sick Boy

MI BLOG DE CINE:
  •  

Amélie Poulain

  •  

Jason

Cita de: Josemi19 en 23 de Enero de 2011, 10:48:07 AM
Yo voto a Origen porque me gustó más y su argumento es innovador.

No, eso no hamijo. Nolan la hizo a partir de esta:

  •  

luigynaitor

Ostias, lo esperaba bastante más igualado, me he sorprendido mucho al ver como iban las votaciones. Mi voto para Origen, no por fenómeno fan, simplemente me entretiene mucho más siendo las dos grandes películas, las dos mejores del año en mi opinión todo sea dicho.
  •  

saeki

Definitivamente mi voto para Origen, fue la que mas me gusto y entretuvo :tititi
  •  

Black Knight

Pues no voto porque no he visto la red social, pero esta claro cual va a ganar :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

El Nota

Que ganara 'Origen' me parecería de lo más normal, pues tiene muchos ingredientes para hacerlo, pero que aplaste de esta forma tan humillante a otra buena película como es 'La red social' si que me parece fuertecillo, sí...
  •  

Aloysius

Cita de: El Nota en 24 de Enero de 2011, 11:06:16 AM
Que ganara 'Origen' me parecería de lo más normal, pues tiene muchos ingredientes para hacerlo, pero que aplaste de esta forma tan humillante a otra buena película como es 'La red social' si que me parece fuertecillo, sí...

  •  

Havoc

La verdad que ambas me gustaron muchísimo, pero siento hacia Origen cierta fascinación. Mi voto es para la película de Nolan.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

Cita de: Aloysius en 24 de Enero de 2011, 11:24:16 AM
Cita de: El Nota en 24 de Enero de 2011, 11:06:16 AM
Que ganara 'Origen' me parecería de lo más normal, pues tiene muchos ingredientes para hacerlo, pero que aplaste de esta forma tan humillante a otra buena película como es 'La red social' si que me parece fuertecillo, sí...



+1
  •  

Rhaegar

Cita de: Aloysius en 24 de Enero de 2011, 11:24:16 AM
Cita de: El Nota en 24 de Enero de 2011, 11:06:16 AM
Que ganara 'Origen' me parecería de lo más normal, pues tiene muchos ingredientes para hacerlo, pero que aplaste de esta forma tan humillante a otra buena película como es 'La red social' si que me parece fuertecillo, sí...



Va, pero yo soy la de rojo
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Wanchope

Cita de: Rhaegar en 24 de Enero de 2011, 12:46:11 PM
Cita de: Aloysius en 24 de Enero de 2011, 11:24:16 AM
Cita de: El Nota en 24 de Enero de 2011, 11:06:16 AM
Que ganara 'Origen' me parecería de lo más normal, pues tiene muchos ingredientes para hacerlo, pero que aplaste de esta forma tan humillante a otra buena película como es 'La red social' si que me parece fuertecillo, sí...



Va, pero yo soy la de rojo

¡Caguentolomeneao, qué había foto! ¡¡Es que desde el curro navego sin que me carguen las imágenes!!  :alegre


¿De rojo? ¿Cuál de ellas?  :risa


  •  

algalords

Mi voto va para Origen, aunque la red social también es un peliculón!!
  •  

Wanchope

  •