El secreto de los hermanos Grimm

Iniciado por reporter, 17 de Marzo de 2006, 05:08:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

El secreto de los hermanos Grimm


SINOPSIS: Alemania, siglo XIX. Jake y Will Grimm son dos hermanos que se dedican a recorrer los pueblos engañando a los pobres lugareños. Les cuentan historias de maldiciones, espíritus y fantasmas que los acechan, para posteriormente salvarlos mediante exorcismos y rituales varios. El problema surgirá cuando lleguen a un pueblo sobre el que pesa una maldición real, cercano a un bosque encantado en el que recientemente han desaparecido varias niñas.

CRÍTICA: Si algo puede decirse con toda seguridad de 'El secreto de los hermanos Grimm' es que nos ha dado a todos una durísima lección de cine. Y es que aunque nos duela admitirlo, el talento artístico (en este caso representado por el genial Terry Gilliam, que allá donde va siempre aporta una delirante imaginación y un excelente humor negro y estrafalario, heredero de los míticos Monty Python) no siempre es suficiente para lograr un conjunto sólido... La película tiene un principio casi antológico, digno de una verdadera obra maestra, en la que al espectador le parece estar como atrapado por arte de magia en un bellísimo a la vez que terrorífico museo del subconsciente popular con unos exquisitos toques góticos y "Burtonianos". Pero toda esta magia se pierde a la media hora de metraje debido a una trama innecesariamente larga y confusa, un guión con poco sentido del ritmo, la poca química entre Damon y Ledger y unos efectos especiales que en más de una ocasión no llegan a dar la talla. Al final, aunque el balance sea bueno, a uno le queda la inquietante sensación de que se nos hubiera podido ofrecer mucho más...
  •  

Dalai

si, a mi no me llenó lo que yo sería capaz de llenar a la Bellucci :disimu
  •  

Don Vito

Cita de: DrAcuLAI en 17 de Marzo de 2006, 05:13:23 PM
si, a mi no me llenó lo que yo sería capaz de llenar a la Bellucci :disimu

ajajajaajj,
AMEN :obacion :D.

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

reporter

Cita de: DrAcuLAI en 17 de Marzo de 2006, 05:13:23 PMsi, a mi no me llenó lo que yo sería capaz de llenar a la Bellucci :disimu

Hahaha, muy cierto. Ademas, al igual q en las secuelas d 'Matrix' nos engañaron, ya q anuncian su nombre a lo grande y total, cuanto rato sale? 10 minutos :enfadado?
  •  

Dalai

Cita de: reporter en 17 de Marzo de 2006, 06:44:29 PMcuanto rato? 10 minutos :enfadado?

con la Bellucci, igual me sobra tiempo  :vergüenza
  •  

jescri

A mí esta peli de defraudó un poco. No le vi nada interesante ni tampoco que aportase nada nuevo. Total que ni fu ni fa, un 5 pelao  :guay
  •  

Lapla

Ayer vi esta película, y la verdad que no la encuentro nada especial, pensé que iba a estar muchísimo mejor, un poco floja, lenta, y sin mucho argumento, podían haber hecho mucho más con el guión la verdad...como dice reporter pierde fuelle al poco rato, y se mantiene así el tiempo suficiente como para lograr desengancharte de la película, un 5.
  •