'Black Panther' - La película abre a lo grande con 25,2 millones el jueves

Iniciado por jescri, 21 de Enero de 2011, 10:18:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 09 de Junio de 2017, 05:02:50 PM
Está bastante mal hecho. Mejor que no le hubieran quitado la máscara.  :alegre

:alegre :alegre

Ciertamente. Aparte, si van a presentar al personaje en sociedad con su primer teaser poster, que mejor hacerlo que con el traje completo.
  •  

javert

Después del penultimo Poster de Spiderman me espero cualquier cosa hecha por un pasante, este es una buena idea mal ejetutada, nadie conoce al actor para que le quiten la mascara, solo lo hacen para quien no  conozca al personaje diga: MIRA ES NEGRO!
  •  

javert

El teaser de Black Panter es mejor que las secuelas de Ironman y BvS juntas. La ambientación, el tono, el vestuario, los personajes, se siente muy Disney en el buen sentido de la palabra, tiene ese toque magico.

Aún les falta pulir el CGI pero hay tiempo para eso.

PD: por culpa de Homecoming voy a  tener que esperar hasta el 2018 no es justo.
  •  

Wanchope

•  

Michael Myers

Lo que se ve no está mal; pero hay que ir con pies de plomo, especialmente cuando hay una peli de superhéroes de por medio, donde vender el producto está a la orden del día.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

El tráiler en sí mismo está bien. Pero ese plano final genera el efecto contrario al que se pretende.

Pd. coñe, Gollum y Bilbo cara a cara.  :alegre
  •  

guepard

Si lo que pretenden es no mostrar nada de la trama van por buen camino.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 12 de Julio de 2017, 05:02:18 PM
¿No piensan contar los orígenes del personaje?

Si sucede después de 'Civil War' se supone que no...
  •  

perka

Dijeron que doctor strange iba a ser la ultima pelicula sobre los origenes de un personaje

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

•  

saeki

No esta nada mal :si :si

Esperemos salga algo bueno de aqui :disimu
  •  

javert

Este junto al de Thor 3 es lo mejor que he visto de Marvel.
  •