'Black Panther' - La película abre a lo grande con 25,2 millones el jueves

Iniciado por jescri, 21 de Enero de 2011, 10:18:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

Tras colocar la secuela de 'Ant-Man' para el 6 de julio, Marvel adelanta 'Black Panther' al 16 de febrero de 2018.
  •  

Clay

Al igual que en Estados Unidos, su nueva fecha de estreno en España será el 16 de febrero de 2018 (vía Info Cine).
  •  

Wanchope

También se dice que Warner Bros. le está tentando con el universo DC. Después de salir airoso de 'Creed' parece que todos le están tirando los tejos.  :alegre
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 05 de Diciembre de 2015, 12:08:07 PM
También se dice que Warner Bros. le está tentando con el universo DC. Después de salir airoso de 'Creed' parece que todos le están tirando los tejos.  :alegre

Y ya no es que haya salido airoso, es que 'Creed' es una de las sorpresas del año. 93% en Rotten Tomatoes, 8,7 en IMDb... Algo impensable antes de su estreno.
  •  

Yeezus

•  

Wanchope

'Fruitvale Station' me pareció muy flojita. Como ese sea el nivel, entiendo que lo quiera la Marvel.  :alegre
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 05 de Diciembre de 2015, 05:52:37 PM
'Fruitvale Station' me pareció muy flojita. Como ese sea el nivel, entiendo que lo quiera la Marvel.  :alegre

A mi me pareció peliculón, y mira que la historia no da para mucho más de lo que enseña la cinta. Dirección muy destacable en una ópera prima.
  •  

Wanchope

•  

joanmas

No termino de entender esa obligación de que el director de pantera negra tenga que ser negro simplemente porque el personaje sea negro,igual que se busca una directora femenina para Miss Marvel,estamos locos o que? y una pequeña aclaracion: Wakanda solo es rica en un recurso: el vibranium.
  •  

Yeezus

Cita de: joanmas en 12 de Enero de 2016, 05:46:17 PM
No termino de entender esa obligación de que el director de pantera negra tenga que ser negro simplemente porque el personaje sea negro,igual que se busca una directora femenina para Miss Marvel,estamos locos o que? y una pequeña aclaracion: Wakanda solo es rica en un recurso: el vibranium.

Yo creo que va más allá de que el mejor director era Ryan Coogler que en el hecho de que sea negro. Ya lo seducía DC y Marvel ha querido atarlo en corto, es un realizador portentoso.
  •  

perka

Al parecer Ryan Coogler también co-escribirá el guión (no recuerdo dónde lo he leído).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •