VI Copa de Cine: Peor Película

Iniciado por Wanchope, 21 de Enero de 2011, 01:03:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la Peor Película de 2010?

Airbender, el último guerrero
7 (10.4%)
Skyline
21 (31.3%)
Sexo en Nueva York 2
16 (23.9%)
La saga Crepúsculo: Eclipse
23 (34.3%)

Total de votos: 67

Votación cerrada: 23 de Enero de 2011, 01:03:21 AM

ZesT

En este apartado es en el único en el que me voy a permitir el lujo de votar sin ver todas las propuestas. Ver Skyline y pagar por ello duele mucho.

SKYLINE
  •  

Xiry

Cita de: Chris! en 21 de Enero de 2011, 12:49:39 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2011, 12:23:16 PM
Sinceramente, la única película de las cuatro que se merece aparecer en esta lista es 'Skyline', así que mi voto para ella.
Y hablo con conocimiento de causa ya que a diferencia de otros me he visto las cuatro y no voto por votar por el simple odio, manía y demás factores tan poco objetivos. Como bien dice 'Aloysius' sorprende y mucho la ausencia de películas no ya como 'ESO', que muchos ni habrán visto, sino de cosas como 'Híncame el diente' que por desgracia sí que vieron muchas personas.

Gracias de verdad aquellos que con sus votaciones ayudan a desprestigiar el resultado de las votaciones.
+100
Apostaría a que mas del 75% de las personas que han votado a Eclipse ni la han visto. Y no, no estoy defendiendo a eclipse ya que no la he visto, pero me temo que tengo razón...

+otro a los dos.
Lo de votar sin haber visto todas ya no lo veo muy bien, pero votar por una película que ni se ha visto ya es muy :noo
Y la verdad es que Hincame el diente vs. Eclipse, Eclipse es mucho mejor.
  •  

Taiwan

Yo solo he visto The Last Airbender, y aun asi estoy convencido de que no mereceria star entre las 4 nominadas.
No, no me gusto, pero han salido peliculas muchos peores...
No voto.
  •  

Nistion

Me pasa como a muchos, solo he visto una de las cuatro. En mi caso Airbender y tampoco me parece como para estar entre las cuatro peores.
Asique no voto
El Hoy es un regalo, por eso se llama Presente
  •  

Aloysius

Bueno, parece que esta no la gana Origen.
  •  

Sullivan

Solo he visto Airbender asique me espero al año que viene para votar
  •  

Jason

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2011, 12:23:16 PM
Y hablo con conocimiento de causa ya que a diferencia de otros me he visto las cuatro y no voto por votar por el simple odio, manía y demás factores tan poco objetivos.

Gracias de verdad aquellos que con sus votaciones ayudan a desprestigiar el resultado de las votaciones.

+ 1 millón. Cuando he visto las votaciones, ya me he imaginado el contenido de ciertos mensajes.

El voto para Skyline. Hecha sólo para mostrar que manejan bien los CGI. Toda para los hermanitos.
  •  

chendler

Es una verguenza que con los bodrios que han habido este año, Eclipse se lleve el premio a peor película. Es increible.


Wanchope

Si el año que viene no se cuela entre las cuatro 'La daga de Rasputín' dejaré de tener fé en la humanidad...  :alegre
  •  

Ludovicum

Skyline.

Cita de: chendler en 22 de Enero de 2011, 12:01:16 PM
Es una verguenza que con los bodrios que han habido este año, Eclipse se lleve el premio a peor película. Es increible.

También ha sido una de las más votadas de entre las que no entraron en el cuadro final.


  •  

Wanchope

Cita de: Ludovicum en 22 de Enero de 2011, 12:40:59 PM
Cita de: chendler en 22 de Enero de 2011, 12:01:16 PM
Es una verguenza que con los bodrios que han habido este año, Eclipse se lleve el premio a peor película. Es increible.
También ha sido una de las más votadas de entre las que no entraron en el cuadro final.

En realidad no es cierto: tan sólo la votaron dos personas... pero con diez puntos cada una.  :poss
  •  

pekeño_diablillo

Lo de peor película lo suele ganar una que es muy conocida y que no gusta, o una que aspiraba  a algo bueno y fué una enorme decepción. No suelen ser del todo justos (al igual que los razzie) ya que no gana la peor hecha en sentido estricto, pero bueno...  :pregunta
  •  

Amélie Poulain

No entiendo como en esta lista puede estar Sexo en Nueva York 2  :no
  •  

Wanchope

Y el premio a la Peor Película del Año es para...


La saga Crepúsculo: Eclipse


  •