VI Copa de Cine: Peor Película

Iniciado por Wanchope, 21 de Enero de 2011, 01:03:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la Peor Película de 2010?

Airbender, el último guerrero
7 (10.4%)
Skyline
21 (31.3%)
Sexo en Nueva York 2
16 (23.9%)
La saga Crepúsculo: Eclipse
23 (34.3%)

Total de votos: 67

Votación cerrada: 23 de Enero de 2011, 01:03:21 AM

Wanchope

Copa de Cine 2010 - Peor Película del Año


  •  

Turbolover1984

Igual la segunda parte de las abuelas pellejosas o  los vampiros gayers son peores pero evité el verlas. De todas las pelis que he visto este año para mi la peor es Skyline así que mi voto para ella
  •  

Chris!

  •  

luigynaitor

No he visto ninguna gracias a Dios, pero me negaba a pasar por aquí y no mostrar mi odio hacia Crepúsculo y su pésima visión de os vampiros. Vi la primera y me juré a mi mismo no ver ninguna más de la saga. Por tanto mi voto para Eclipse, aunque no debería votar, es cuestión de principios y orgullo.
  •  

Xiry

Yo no voto ya que solo he visto Airbender (4'5) y Eclipse (5'5) sí, habéis leído bien, apruebo la saga crepusculo.

Aunque a buen seguro las otras dos me gustarían menos, no voto.
  •  

Black Knight

Pues como solo he visto airbender no puedo votar :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Aquí 'Eclipse' se va a llevar casi todos los votos. Pobrecita mía   :alegre
  •  

Havoc

Yo de las 4 he visto Airbender y Eclipse, y la verdad que no me atrevo a votar ninguna como peor. Airbender no creo que sea la peor del año por floja que sea y Eclipse a pesar de sus muchas y obvias jiñadas, aderezado con fenómeno fan pubere, creo que tampoco es la peor comparadas con obras "maestras" como A 3 Metros Sobre el Cielo.
Por lo tanto, me abstengo.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

elbombardero

Yo no he visto las 4, pero de las dos que he visto que son Eclipse y Airbender, voto a Airbender que me decepcionó como pocas. Tampoco es la peor del año, eso sí, pero como son las 4 que han salido y hay que elegir entre esas 4...
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Aloysius

Como puede no estar ESO. No voy a votar porque me faltan dos...pero menuda joyas  :alegre
  •  

Rafa07

Por suerte no he visto ninguna...pero vaya pinta de bazofias!mi voto es para Sexo en Nueva York 2,vi la primera y ya me dio ganas de vomitar.... :vomitar
I will make an offer he can not refuse...
  •  

Wanchope

Sinceramente, la única película de las cuatro que se merece aparecer en esta lista es 'Skyline', así que mi voto para ella.
Y hablo con conocimiento de causa ya que a diferencia de otros me he visto las cuatro y no voto por votar por el simple odio, manía y demás factores tan poco objetivos. Como bien dice 'Aloysius' sorprende y mucho la ausencia de películas no ya como 'ESO', que muchos ni habrán visto, sino de cosas como 'Híncame el diente' que por desgracia sí que vieron muchas personas.

Gracias de verdad aquellos que con sus votaciones ayudan a desprestigiar el resultado de las votaciones.
  •  

Chris!

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2011, 12:23:16 PM
Sinceramente, la única película de las cuatro que se merece aparecer en esta lista es 'Skyline', así que mi voto para ella.
Y hablo con conocimiento de causa ya que a diferencia de otros me he visto las cuatro y no voto por votar por el simple odio, manía y demás factores tan poco objetivos. Como bien dice 'Aloysius' sorprende y mucho la ausencia de películas no ya como 'ESO', que muchos ni habrán visto, sino de cosas como 'Híncame el diente' que por desgracia sí que vieron muchas personas.

Gracias de verdad aquellos que con sus votaciones ayudan a desprestigiar el resultado de las votaciones.
+100
Apostaría a que mas del 75% de las personas que han votado a Eclipse ni la han visto. Y no, no estoy defendiendo a eclipse ya que no la he visto, pero me temo que tengo razón...
  •  

reporter

Ok, akbo d ver 'Skyline', q era la única q se me había scapado. Buena selección, la verdad, ya q todas son muy patéticas... pro la q casi me mata fue la d 'Sexo en Nueva York 2', así q mi voto para las petardas esas :vomitar.
  •  

pekeño_diablillo

#14
Yo ví todas menos la de Sexo En Nueva York 2 (nunca ví ni la serie ni la primera película).

Vote por Skyline porque me parece malísima en todos los sentidos y lo peor de todo es que encima es aburrida, sufrí muchísimo para aguantar viendola, fué una tortura. Con todos esos actores malos, sin ningun carisma...

Después diría Airbender porque a pesar de las críticas uno espera algo de Shyamalan, pero también los actores son bastante malillos y la película es un rollo, pero por lo menos hay algo más que en Skyline, ves una pizca más de calidad.

Y sobre la última de Crepusculo la aborrezco tanto como casi todos, pero reconozco que la parte romántica puede no estar tan mal (Kristen Stewart no me parece mala actriz) lo malo es la parte de acción que no existe o es chapucera, es como una excusa para que haya algo.

No me gusta la última de Crepusculo (las anteriores me parecieron de 5 y la última de 4) pero entiendo que el rollito romántico puede gustar a alguien,  a alguien le aportará algo (al menos los actores malos malos no son). Mientras que Skyline, la veo vacía en todos los sentidos.

Por todo ello elijo Skyline como la peor.
  •