'El dictador (2012)' - La cinta conquista la taquilla española

Iniciado por jescri, 20 de Enero de 2011, 06:39:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda

Lo unico que no me ha gustado es que no va a ser tipo " documental " como Borat y Bruno, pero por lo demas.... xDDDDDDDDDDD esa hay que verla jajajajaj


Humanos.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Fecha de estreno en España: 17 de mayo de 2012 (una semana después que en Estados Unidos).
  •  


Lektro

xDDDDD ostia que pintaza

La de Borat fué para mi un descojone épico
  •  

Banacafalata

Soy el único que tuvo que ver Borat a cachos para poder terminarla y sin reírse ni una sola vez? xD
  •  

Mambu09

Cita de: Banacafalata en 17 de Diciembre de 2011, 09:33:26 PM
Soy el único que tuvo que ver Borat a cachos para poder terminarla y sin reírse ni una sola vez? xD

No, a mi me paso lo mismo, XDD
  •  

juariomares

Cita de: Banacafalata en 17 de Diciembre de 2011, 09:33:26 PM
Soy el único que tuvo que ver Borat a cachos para poder terminarla y sin reírse ni una sola vez? xD

Otro que no se rió nada con Borat, la vi a trozos tambien como tu dices porque empecé a verla con mis amigos y nos aburrimos tanto que la quitamos. Luego la volví a poner al día siguiente y la tuve que quitar para estudiar y cuando terminé de verla me quedé....¿ya está?....pos vaya mierda.
Sin embargo la de Ali G la he podido ver 3 veces y me sigo riendo lo mismo que la primera vez xDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Ali G la vi del tirón más que nada por que la vi en el cine, y sin ser tan pésima como Borat tampoco es que me hiciera mucha gracia la verdad xD
  •  

chester

  •  

Wanchope

Lo que más siento de este tipo de películas es no tener el suficiente dominio del inglés como para sacarles todo el jugo a la VO. 'Ali G' me decepcionó, 'Borat' me encantó y 'Brüno' se me quedó a medias. A ver que tal con esta, el tráiler al menos me hace gracia, que ya es un buen principio.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 16 de Diciembre de 2011, 11:45:34 AM
Fecha de estreno en España: 17 de mayo de 2012 (una semana después que en Estados Unidos).

Se retrasa su estreno español al 13 de julio.  :guiñar
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •