'El dictador (2012)' - La cinta conquista la taquilla española

Iniciado por jescri, 20 de Enero de 2011, 06:39:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Jason

Yo con este tío me parto. Y esta cosa nueva suena que va a destilar mala leche por todas partes. Ojo a las referencias políticas actuales.
  •  

Voltaire

Este caballero inglés tiene la capacidad de sacar una carcajada con cualquier temática, sería interesante verlo en un papel de más seriedad que los otros que ha llevado a la pantalla.


jescri

  •  

Sacri94

Hostia, este tío la va a liar otra vez  :obacion

¿Ahora qué? ¿Una especie de Fidel Castro? :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

  •  

shi94

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Una que no pienso ver, pinta de bodriazo, como todo lo de este tio
  •  

Wanchope

Borat mejor que Bruno, pero suficiente como para esperar al menos echarme unas risas con esta. El tráiler no está mal, tampoco se puede decir mucho aunque al menos parece que su puesta en escena es más elegante.  :poss
  •  

juariomares

La mejor de este tio para mi, sin duda, Ali G, lo que me pude reir con esa película, y mas si la ves con amigos xDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Sullivan

Justo el día que fuí a Sevilla este verano coincidió que estaban rodando la peli en la plaza de España (dónde rodaron también El Ataque de los Clones por ejemplo). Vi como estaba decorado todo que era bastante curioso jaja y estaban todos los tanques y muchisimos extras ensayando (creo que me tragué un spoiler bastante gordo jajaja), aunque no pude ver a Sacha.... :(
  •