Cuartos IV, 'CdC 2010' - 'Toy Story 3' Vs. 'Sherlock Holmes'

Iniciado por Sacri94, 19 de Enero de 2011, 12:00:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'Toy Story 3' Vs. 'Sherlock Holmes'?

Toy Story 3
72 (80.9%)
Sherlock Holmes
17 (19.1%)

Total de votos: 89

Votación cerrada: 21 de Enero de 2011, 12:00:23 AM

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

jescri

#16
No hay color para los juguetes, otra paliza   :guay

Me ralla que no esté 'Como entrenar a tu dragón' entre las 8 mejores del año. Supongo que será porque mucha gente no la ha visto, porque vaya tela   :ko
  •  

elbombardero

Por supuesto que Toy Story por muy entretenida que sea la de Law y Downey Jr.
Cita de: jescri en 19 de Enero de 2011, 09:03:27 AM
No hay color para los juguetes, otra paliza   :guay

Me ralla que no esté 'Como entrenar a tu dragón' entre las 8 mejores del año. Supongo que será porque mucha gente no la ha visto, porque vaya tela   :ko

Yo la puse la 1ª y pienso igual que tú  :-[
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

acc

Sherlock Holmes fue una grata sorpresa  :si pero TOY STORY 3 GRANDIOSA!  :palomitas
  •  

Anton Chigurh

hasta el infinito y más allá (concretamente a semifinales de momento)
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Black Knight

Pobre Sherlock Holmes :'(

Va a ser un palizon antologico, mi voto para los jugetes :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Soprano

Sere de los pocos pero me quedo con la "original" revision de Sherlock Holmes por parte de Guy Ritchie aunque entiendo el exito cosechado por Toy Story 3.
  •  

Vector

pese a que hubiera votado toy story si hubiera estado casi contra cualquier otra pelicula, sherlock holmes no me gusto nada, asi que mi voto va potenciado a toy story

  •  

Nistion

Es elemental mi querido Watson de que mi voto va para Toy Story

Estoy totalmente de acuerdo con Como entrenar a tu dragon, aunque algunos me llameis loco me parecio mejor q Toy Story
El Hoy es un regalo, por eso se llama Presente
  •  

Sullivan

Ninguna entró en mi top 10, pero si me tengo que quedar con una, mi voto va para los juguetes
  •  

Ludovicum

Cita de: jescri en 19 de Enero de 2011, 09:03:27 AM
Me ralla que no esté 'Como entrenar a tu dragón' entre las 8 mejores del año. Supongo que será porque mucha gente no la ha visto, porque vaya tela   :ko

Y muchos que la vieron no dieron sus nominaciones.


  •  

Havoc

Toy Story, sin discusión.

Se me han escapado todas las votaciones anteriores, salvo las nominaciones. Estoy en las nubes.  :aii

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Duque75

Voto para Toy Story porque es demasiado, pero Sherlock Holmes me encantó, está hecha de puta madre y con buenas actuaciones, si hubiese caido por ejemplo con Kick-Ass, la hubiese votao. :sonreir
  •  

Xiry

Cita de: elbombardero en 19 de Enero de 2011, 09:24:11 AM
Cita de: jescri en 19 de Enero de 2011, 09:03:27 AM
No hay color para los juguetes, otra paliza   :guay

Me ralla que no esté 'Como entrenar a tu dragón' entre las 8 mejores del año. Supongo que será porque mucha gente no la ha visto, porque vaya tela   :ko

Yo la puse la 1ª y pienso igual que tú  :-[

Yo también la puse en primer puesto y me mucha pena. A demás, lo que dice Ludo, sepongo que la mayoría de los que la han visto no han votado.


En cuanto a estas dos, será que me esperaba la rebomba de TS3 y de sherlock que fuera malilla, así que, aunque dandoles la misma nota a las dos, de momento (Hasta el revisionado, eso seguro) me dejó mejor sabor de boca Holmes.
  •