BAFTA 2011 - Ganadores

Iniciado por Sacri94, 18 de Enero de 2011, 06:24:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Havoc

La nominación a Pete Postlethwaite me huele a homenaje post-mortem total, con todo mi respeto a este actor eso por delante. Porque veo más lógico nominar a Jeremy Renner por la misma película.
Lo que si que no entiendo son las nominaciones a Millenium 1... ¿a estas alturas?

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Pesima Persona

El premio de Mejor Pelicula esta cantado para El Discurso Del Rey  :disimu
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

jescri

Cita de: Peter Punk en 18 de Enero de 2011, 07:33:30 PM
El premio de Mejor Pelicula esta cantado para El Discurso Del Rey  :disimu

Ya te digo   :alegre

Aunque hay buenas películas ahí   :si

Impresionante Sacri!   :obacion
  •  

Xiry

No sé porqué me huelo algo con mejores resultados (para mi gusto) que los globos  :sonreir
  •  

Sacri94

Hay cosas que se ven claras. 'El discurso del rey' será la que más gane, merecidamente no lo se, aún no la he visto. 'Origen' posiblemente se lleve el de mejor BSO, el de mejores efectos especiales y con algo de suerte el de mejor guión y director, pero lo veo difícil. Pero como dice Xiry, parece que estos premios serán más justos, al menos para mi gusto.

Y la nominación de Pete Postlethwaite es todo un homenaje por parte de la organización  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

reporter

  •  

~ΣDU~

Estaba claro, sobre todo por el factor "campo". Me alegro por ella (aún sin verla) y por 'La red social', que al menos ha rascado algo importante. Hay algunas pelis que se habrán ido hechas un poema como 'Cisne negro' (1 premio de 12 nominaciones), 'Valor de ley' (1/8) y en especial '127 Horas' (0/8). Lo de 'Origen, aún con 3/9, le sabrá a poco...

reporter :obacion


  •  

Ludovicum

Ha ganado Helena Bonham Carter injustisimamente, su papel no es para tirar cohetes.


  •  

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 14 de Febrero de 2011, 09:59:10 AM
Ha ganado Helena Bonham Carter injustisimamente, su papel no es para tirar cohetes.

No estoy de acuerdo, de las otras que hay solo he tenido oportunidad de ver a Amy Adams y creo que Helena le da un par d vueltas
  •  

Ludovicum

Cita de: Sullivan en 14 de Febrero de 2011, 02:58:08 PM
Cita de: Ludovicum en 14 de Febrero de 2011, 09:59:10 AM
Ha ganado Helena Bonham Carter injustisimamente, su papel no es para tirar cohetes.

No estoy de acuerdo, de las otras que hay solo he tenido oportunidad de ver a Amy Adams y creo que Helena le da un par d vueltas

Hasta la de Cisne negro le pasa por encima...


  •  

princesadelguisante

#11
Cita de: Ludovicum en 14 de Febrero de 2011, 03:39:10 PM
Cita de: Sullivan en 14 de Febrero de 2011, 02:58:08 PM
Cita de: Ludovicum en 14 de Febrero de 2011, 09:59:10 AM
Ha ganado Helena Bonham Carter injustisimamente, su papel no es para tirar cohetes.

No estoy de acuerdo, de las otras que hay solo he tenido oportunidad de ver a Amy Adams y creo que Helena le da un par d vueltas

Hasta la de Cisne negro le pasa por encima...

Sí, lo de Helena no lo acabo de pillar yo tampoco. Tantas alabanzas por un papel normalito... es que este año las actrices se han lucido :disimu , salvo un para de ellas :nuse

Lo de "El discurso del rey" era previsible teniendo en cuenta que son los premios del cine británico, pero está muy bien el reconocimiento a "La red social" y algo a "Origen". 127 horas, Black Swan y Valor de ley se quedan como meras comparsas, aunque el hecho de tantas nominaciones habla en favor de ellas.
  •