¿Por qué no terminó haciéndose el 'Batman' de Darren Aronofsky?

Iniciado por jescri, 18 de Enero de 2011, 12:05:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


tioduro55

¿?¿?¿? la 4?? esperaros a que estrenen la 3 al menos no?  :ko
Click sobre la imagen para acceder al Blog!
  •  

jescri

  •  

Pesima Persona

No veo para nada que el estilo de Aronofsky se lleve con el de Nolan, aunk habra k ver k hace con The Wolverine, sera su prueba de fuego, pero de que hay batman 4, habrá. ¿Como desperdiciar una gallina de tantos millones?
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Josemi19

Tanto Christopher Nolan como Christian Bale dejarán sus papeles de director y actor respectivamente despues de la 3º, con esto creo que queda ya claro que de la 4º no hace falta ni hablar.
  •  

Pesima Persona

Cita de: Josemi19 en 18 de Enero de 2011, 10:22:27 PM
Tanto Christopher Nolan como Christian Bale dejarán sus papeles de director y actor respectivamente despues de la 3º, con esto creo que queda ya claro que de la 4º no hace falta ni hablar.

Me corto un testiculo a k hay cuarta pelicula con o sin Nolan/Bale
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

DaRLeK

Pues a mi me encantaría ver un Batman de Aronosfky, lo malo que no tenga el mismo reparto principal.
  •  

Jason

Será por dinero...

Pero no sé qué sentido continuar (para Aranofski digo, que se preocupará por estas cosas que Warner) una trilogía que es clara: nacimiento, vida y muerte, resurrección.
  •  

Pesima Persona

Cita de: Jason en 18 de Enero de 2011, 11:55:59 PM
Será por dinero...

Pero no sé qué sentido continuar (para Aranofski digo, que se preocupará por estas cosas que Warner) una trilogía que es clara: nacimiento, vida y muerte, resurrección.

Ya lo dijiste todo  :disimu
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

pekeño_diablillo

Buf, pero si no la dirige Nolan, no volverá a ser lo mismo. Es más, el propio Nolan sabe que no puede sorprender al público si sigue haciendo películas de Batman por eso solo va hacer 3. Es tan listo que sabe cuando debe dejarlo, cuando ya tiene más que perder que ganar.
Lo que hizo él con Batman fué un milagro. Hasta que llego él las películas de superheroes eran casi para adolescentes como mucho y sorprendió a todoslos amantes del cine.

Aronofsky puede hacerlo mejor que Joel Schumacher, pero desde luego no va a hacer nada mejor de lo que ya esta hecho, solo puede ir para abajo. En fin... Nolan lo hizo tan bien que me gustaría que dejase una última obra maestra y Batman se retirase por la puerta grande, pero me temo que será dificil.

De todos modos si es Aronofsky el que coge el testigo tampoco estaría tan mal, imagino que podría ser muchísimo peor.


  •  


Josemi19

A mí me molaría que el final de la 3º fuera abierto pero abierto en el sentido de que puede pasar mucho tiempo sin que se haga la secuela. Me refiero a un final abierto el cual se pueda permitir pues que Nolan tenga una buena idea y puedan haber pasado facilmente 5 años o más... o menos, quien sabe.
  •