'RED 2' - Segundo tráiler en español

Iniciado por jescri, 18 de Enero de 2011, 09:53:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

el trailer que más me ha gustado por ahora, aunque me da la sensación de que cuenta demasiado. Me gustaría no haber sabido qué narices pintaba Hopkins, así hubiese tenido algún incentivo más para ver la peli, que la veré...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 26 de Abril de 2013, 09:35:52 PM
el trailer que más me ha gustado por ahora, aunque me da la sensación de que cuenta demasiado. Me gustaría no haber sabido qué narices pintaba Hopkins, así hubiese tenido algún incentivo más para ver la peli, que la veré...

En previsión de eso yo ya casi nunca los veo enteros y/o prestando toda la atención, si acaso o sólo los téasers o los veo sin volumen o sólo algún fragmento a voleo.  :poss
  •  

jescri

La primera pintaba muy bien y en mi opinión fue un poco plof. Veremos que tal la secuela   :bueno
  •  

John Matrix

Cita de: jescri en 27 de Abril de 2013, 11:32:30 AM
La primera pintaba muy bien y en mi opinión fue un poco plof. Veremos que tal la secuela   :bueno

Entre las canas de Morgan Freeman (canas que aprecio muchísimo) y las medias de Zeta-Jones... yo apostaría por lo segundo  :D.

No en serio, pinta bien, y Malkovich siempre anima una fiesta  :si
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Estoy de acuerdo con Jescri, la primera no estaba a la altura del muy buen tráiler que nos la vendía.
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2013, 11:02:25 PM
Estoy de acuerdo con Jescri, la primera no estaba a la altura del muy buen tráiler que nos la vendía.

Todo depende también del nivel de conformismo o expectativa, el tráiler lucía mejor si, pero la película como entretenimiento me resultó muy digna dentro lo que ofrece el panorama actualmente  :bueno
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

0iker0

+1 Yo vi el trailer y me esperaba más, pero me quedé contento con lo que vi...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 28 de Abril de 2013, 05:45:48 PM
+1 Yo vi el trailer y me esperaba más, pero me quedé contento con lo que vi...

Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2011, 01:01:57 PM
'RED' es una de esas películas para pasar el rato que, sin presentar nada que podamos considerar particularmente novedoso u original, cumple perfectamente con su objetivo propuesto dejando en nuestros paladares un regusto agradable. Una producción simpática.

Lo uno no quita lo otro.  :poss
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Clay

#56
  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~

¿A alguien le interesa de verdad esta película? Madre mía...


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Junio de 2013, 12:29:07 AM
¿A alguien le interesa de verdad esta película? Madre mía...

Pse. Será entretenida.
  •