VI Copa de Cine: Mejor Cartel

Iniciado por Wanchope, 18 de Enero de 2011, 12:03:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Cartel de 2010?

Origen (Inception) - Cartel final
26 (36.1%)
Kick-Ass - Cartel final
6 (8.3%)
Número 9
10 (13.9%)
Origen (Inception) - Téaser-póster
9 (12.5%)
The Crazies
1 (1.4%)
Buried (Enterrado)
13 (18.1%)
Kick-Ass - I Want You to
5 (6.9%)
Tron Legacy
2 (2.8%)

Total de votos: 72

Votación cerrada: 20 de Enero de 2011, 12:07:49 AM

El Nota

Cita de: Aloysius en 18 de Enero de 2011, 10:07:00 AM
El de Buried, sencillez hecha arte.

Otro premio para Origen...que raro  :disimu

Qué bien que me cae este tío :alegre

Si hubiera venido antes que él habría dicho exactamente lo mismo. Mi voto para Enterrado, cartelazo.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 18 de Enero de 2011, 10:07:00 AM

Otro premio para Origen...que raro  :disimu

A mi es el que más me gusta de los que hay. Otra cosa es en otros premios de actores y actrices que parece ser que le gente no distingue que porque te haya encantado una peli no haya que votar a todos los nominados que tengan que ver con ella.
  •  

Anton Chigurh

exacto, no hace falta mucho enterrado sencillamente perfecto
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 18 de Enero de 2011, 12:26:02 PM
Cita de: Aloysius en 18 de Enero de 2011, 10:07:00 AM

Otro premio para Origen...que raro  :disimu

A mi es el que más me gusta de los que hay. Otra cosa es en otros premios de actores y actrices que parece ser que le gente no distingue que porque te haya encantado una peli no haya que votar a todos los nominados que tengan que ver con ella.

Si por supuesto, este no me chirría tanto, a mi el cartel que mas me gusta es de Buried pero el de Origen está muy bien. Aún así es una paliza, dobla al que va segundo y estoy seguro que muchos de los votos son por inercia.

Los que me chirrían mas son los de actores y efectos especiales.
  •  

Vector


  •  

acc

  •  

Sullivan

El de Buried, y si se pudiera votar a otra, al de "I want you for Kick Ass"
  •  

Lujancio

Ya ves, parece qu solo x ser Origen haya que darle todo!! El cartel es normalito, nada cmo el de Enterrado, ojala, hiciesen todos así, eso si que es arte....
  •  

Taiwan

  •  

Querol

  •  

Wanchope

Pues por mucho que digaís a mí el cartel final de Origen me sigue pareciendo demasiado sobrecargado y confuso, lo cierto es que sin decir que sea malo me gusta bastante poco... mucho mejor el téaser, más sobrio y efectivo. No obstante, me decanto por el de 'Buried' aunque sólo sea por su originalidad.
  •  

elbombardero

Las votaciones están para que todo el mundo pueda opinar, pero opino parecido a Wancho, el de Origen es bueno pero no el mejor. A mí me parece mejor el de Kick Ass pero lo dicho, aquí decide la mayoría.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

  •  

saeki

Mi voto es para "9" es el que mas me gusta :D.
  •  

Wanchope

Y el premio al Mejor Cartel es para...


'Origen' - Cartel final


  •