Cuartos III, 'CdC 2010' - 'Shutter Island' Vs. 'Kick-Ass'

Iniciado por ~ΣDU~, 17 de Enero de 2011, 12:39:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿ 'Shutter Island' Vs 'Kick-Ass' ?

'Shutter Island'
55 (58.5%)
'Kick-Ass'
39 (41.5%)

Total de votos: 94

Votación cerrada: 19 de Enero de 2011, 12:39:23 AM

Manocky24

Mi voto es para Shutter Island. Kick ass me gustó porque parecia bastante real hasta que llega la mochila voladora con metralletas...
[Has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero yo oigo cada dia a la gente clamar por uno]
  •  

Aloysius

No he visto Kick Ass, asi que no votaré, pero me huelo que seguramente votase a Shutter Island.
  •  

Sick Boy

MI BLOG DE CINE:
  •  

Anton Chigurh

voto para shutter y empate momentaneo ya sabía que estaría reñido
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  


HiroOgs

Kick Ass, no es que sea superior a Shutter pero esta última me decepcionó muchisimo.
  •  

Rafa07

I will make an offer he can not refuse...
  •  

Wanchope

Voto aun sin mucha pasión por 'Shutter Island'. Ninguna de las dos películas me entusiasmaron pero la de Scorsese es y luce mejor como película, y a buen seguro que en un segundo visionado se revaloriza cosa que dudo ocurra con 'Kick-Ass'.
  •  

Turbolover1984

  •  

prot

  •  


jescri

  •  

Jason

Como la cosa va de cine y no de gamberradas freaks más o menos simpáticas, Shutter Island. Merecía mejor contricante.
  •  

NEXUSHAL

  •  

Duque75

Yo digo Shutter Island, aun con mis dudas, pero coincido con Wanchope en que la segunda vez que la ves la valorizas mas y mejor.
  •