Nueva compañera de curre

Iniciado por Dalai, 17 de Marzo de 2006, 08:48:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Bueno, bueno, la semana pasada nos dijo que saldría en ésta con unas fotos polémicas en una publicación que sale los lunes. Pues bien, si comprais hoy el Interviú la vereis:


  •  

NeoLink

mi madre, dodne dices que curras??? poruqe ni en google ni nada yo me voy palla


  •  

kenyonmartin

dalai yo tambien voy llevanos a neo y a mi k tamos cerca ajajaja :guay

  •  

Dalai

Lo siento tios, pero sus prácticas acabaron la semana pasada, ya no está entre nosotros, descanse en paz......si la dejan, claro  :malo :muy
  •  

kenyonmartin

joder le duraron poko empezo mas o menos cuando yo y a mi m keda 1 mesito  :nuse

  •  

Dalai

no se, irá en función de las horas, no? Cuantas horas tienes al día y en que empresa, Kenyon?
  •  

NeoLink

Pues entonces nada me quedo en casa, pro cierto como mola tu neuvo avatar  :guay :guay


  •  

Soraya

Cita de: NeoLink en 08 de Mayo de 2006, 11:46:23 AM
Pues entonces nada me quedo en casa, pro cierto como mola tu neuvo avatar  :guay :guay

boing boing boing ... :disimu :burla


Fotos totalmente artisticas sobretodo las lazadas de los tobillos  :D. que horterada :disimu
  •  

kenyonmartin

yo tengo de 8 a 3 (aunke me dejan entrar a las 9 y salir a las 2- cuarto,y los viernes salir a las 12.15),en diseños asturmedia en aviles,una empresa de paginas web.

  •  

Soraya

Cita de: kenyonmartin en 08 de Mayo de 2006, 11:48:52 AM
yo tengo de 8 a 3 (aunke me dejan entrar a las 9 y salir a las 2- cuarto,y los viernes salir a las 12.15),en diseños asturmedia en aviles,una empresa de paginas web.


Te dejan entrar mas tarde y salir antes? Ufff eso es señal que les tienes aburridos y cuanto menos te aguanten mejolllll :burla :burla
  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 08 de Mayo de 2006, 11:46:23 AM
pro cierto como mola tu neuvo avatar  :guay :guay

si, quedó bastante bien, verdad? es un poco trabajoso pero es fácil de hacer, solo hay que hacer las imágenes que quieras animar y luego unirlas
  •  

kenyonmartin

Cita de: Soraya en 08 de Mayo de 2006, 11:51:46 AM
Cita de: kenyonmartin en 08 de Mayo de 2006, 11:48:52 AM
yo tengo de 8 a 3 (aunke me dejan entrar a las 9 y salir a las 2- cuarto,y los viernes salir a las 12.15),en diseños asturmedia en aviles,una empresa de paginas web.


Te dejan entrar mas tarde y salir antes? Ufff eso es señal que les tienes aburridos y cuanto menos te aguanten mejolllll :burla :burla
yo feliz saliendo antes ajaja

  •  

NeoLink

Cita de: Dalaitrix en 08 de Mayo de 2006, 11:55:39 AM
Cita de: NeoLink en 08 de Mayo de 2006, 11:46:23 AM
pro cierto como mola tu neuvo avatar  :guay :guay

si, quedó bastante bien, verdad? es un poco trabajoso pero es fácil de hacer, solo hay que hacer las imágenes que quieras animar y luego unirlas


Nose yo no tengo tanta paciencia la verdad, jejejeje pero ta wapo


  •  

HiroOgs

Cita de: Dalaitrix en 08 de Mayo de 2006, 09:46:25 AM
Bueno, bueno, la semana pasada nos dijo que saldría en ésta con unas fotos polémicas en una publicación que sale los lunes. Pues bien, si comprais hoy el Interviú la vereis:




dalai no necesitaias a gente ne el curro que yo dejo el mio jeejej
  •  

[Sigma]

#149
Cita de: NeoLink en 08 de Mayo de 2006, 10:00:35 AM
mi madre, dodne dices que curras??? poruqe ni en google ni nada yo me voy palla

akí una se ve d fin de semana y vuelve y vaya con lo q se ncuentra, mae mía mae mía mae mía.. :nuse

Cita de: kenyonmartin en 08 de Mayo de 2006, 11:37:08 AM
dalai yo tambien voy llevanos a neo y a mi k tamos cerca ajajaja :guay

hala y l otro calentando la pota ays... :suspiro

anda q no tenies joyas n l foro, soraya, gicu, dori,athelas...  :D. :D.  :si




  •