Nueva compañera de curre

Iniciado por Dalai, 17 de Marzo de 2006, 08:48:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: DrAcuLAI en 29 de Marzo de 2006, 12:40:16 PM
Cita de: gicu en 29 de Marzo de 2006, 12:39:10 PMDebe ser que tiene fiebre o esta afilando colmillos  :flipando :flipando
pues no , no tengo fiebre  :disimu
Pues a ratos parece que tienes calenturas  :burla :burla :burla :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 29 de Marzo de 2006, 12:42:07 PM
Pues a ratos parece que tienes calenturas  :burla :burla :burla :alegre

nooo, con algunos "ratos" tengo calenturas jajajjajjaa  :burla :burla :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: DrAcuLAI en 29 de Marzo de 2006, 12:44:42 PM
Cita de: gicu en 29 de Marzo de 2006, 12:42:07 PM
Pues a ratos parece que tienes calenturas  :burla :burla :burla :alegre

nooo, con algunos "ratos" tengo calenturas jajajjajjaa  :burla :burla :burla :burla
Defina plis su señoria ' ratos' si es tan amable :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 29 de Marzo de 2006, 12:52:58 PM
Defina plis su señoria ' ratos' si es tan amable :disimu

seguro que Neo o Kenyon me entendieron perfectamente  :disimu
  •  

NeoLink



  •  

Soraya

No es por ná pero yo vi las fotos del bikini anoxe...y ... se nota que es de la etiqueta del bikini ...  :disimu
  •  

NeoLink



  •  

[Sigma]

Cita de: Soraya en 29 de Marzo de 2006, 01:20:02 PM
No es por ná pero yo vi las fotos del bikini anoxe...y ... se nota que es de la etiqueta del bikini ...  :disimu

jajajaja, lo dice toda convencida ad+, q panzada a reir m he hexao!!!! eres la lexe xikilla  :guiñar

Dalai y lo d la foto no s q neo no m dejara sq no sé si tan sikiera tengo una... :disimu




  •  

Soraya

Kiero decir que hubiese colado si no salen las dos posturitas,o un apaño de photoshop que eres una vaga para las bromas oño  :burla :burla
  •  

Dalai

Cita de: [Sigma] en 29 de Marzo de 2006, 11:37:40 PMsq no sé si tan sikiera tengo una... :disimu

no te preocupes, yo por la gente del foro hago lo que sea, y si tienen que verte te hago yo lo foto  :disimu :disimu



pd: parejitaaaaaa, que es bromaaaaaa :burla :burla :burla
  •  

NeoLink

Mira yo te dejo utilizar tu sabiduria en el photoshop y ya  :burla :burla


  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 30 de Marzo de 2006, 09:19:26 AM
Mira yo te dejo utilizar tu sabiduria en el photoshop y ya  :burla :burla

nooo, a Sigma no la podemos mejorar  :guay
  •  

NeoLink

joer me jode pero tengo que darte la razon


  •  

gicu

Cita de: DrAcuLAI en 30 de Marzo de 2006, 09:23:49 AM
nooo, a Sigma no la podemos mejorar  :guay

Apareció la sabiduría del Lama, ya era hora. :guay :guay :guay



''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]


:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza ntre todos m habeis sacao los coloretes

pero q exageraos sois d verdad!!!!!!!!!!! jejej  :burla :burla :burla

Cita de: Soraya en 30 de Marzo de 2006, 12:24:10 AM
Kiero decir que hubiese colado si no salen las dos posturitas,o un apaño de photoshop que eres una vaga para las bromas oño  :burla :burla

pufff la vrdad q sí, mñn tengo un examen y no tengo tiempo pa nada, lo dl photoshop se lo dejo pa dalai  :burla

un besín :beso





  •