Nueva compañera de curre

Iniciado por Dalai, 17 de Marzo de 2006, 08:48:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

Por favor chicas, no pongais nada en bikini vosotras. Dejad a Sigma, que ella si está de buen ver, no como otras  :burla :burla :burla :burla
  •  

Soraya

 :flipando :flipando :flipando gicu ...mira lo que te ha dixo :burla
  •  

gicu

Cita de: DrAcuLAI en 27 de Marzo de 2006, 06:09:51 PM
Por favor chicas, no pongais nada en bikini vosotras. Dejad a Sigma, que ella si está de buen ver, no como otras  :burla :burla :burla :burla

no iba por mi, seguro que no :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

jo, como cizañero no tengo precio.
Chicas, con "s", jejejeje, haced vosotras los descartes  :burla :burla
  •  

athelas


              
  •  

Soraya

Cita de: DrAcuLAI en 27 de Marzo de 2006, 06:20:32 PM
jo, como cizañero no tengo precio.
Chicas, con "s", jejejeje, haced vosotras los descartes  :burla :burla

:flipando :flipando :flipando vaya :flipando :flipando :flipando
  •  

Dalai

  •  

gicu

Cita de: DrAcuLAI en 27 de Marzo de 2006, 06:20:32 PM
jo, como cizañero no tengo precio.

cambia el nick, desde hoy MASTER CARD, :guay :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

Cita de: DrAcuLAI en 27 de Marzo de 2006, 06:09:51 PM
Por favor chicas, no pongais nada en bikini vosotras. Dejad a Sigma, que ella si está de buen ver, no como otras  :burla :burla :burla :burla

pos ahora n cuanto tenga un huekito la voy a subir, para q tengas pesadillas!!!!!! y d paso t pases x l oculista  :burla :burla :burla

mira q decirle eso a mis niñas.. grrrr  >:(




  •  

gicu

Mira Sigmita, esto es pa comerte entera. :guay
Ponles la foto , que además se olvidarán para siempre de la universitaria en practicas.Si tienen buen gusto ,claro. :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

jajaj, q wenísima eres.. no creo q se olviden d la señorita n práctica, no le llego  ni a la sombra.

a vr si mñn subo algo jijijiij :disimu




  •  

[Sigma]

pa q no t kedes con las ganas dalai jajajaja



jjaa, vale, voy ser wenina

SPOILER


a q s mu parecido?? :burla :burla :burla :burla
[close]




  •