Nueva compañera de curre

Iniciado por Dalai, 17 de Marzo de 2006, 08:48:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

  •  

Dalai

  •  

gicu

Cita de: DrAcuLAI en 21 de Marzo de 2006, 09:22:49 AM
Sale al final de la página
http://www.20six.co.uk/otramoderna/archive/2004/09/
Uy, pero si ha pasado en una semana de ser Lama, a Vampiro y remata siendo buitre  :burla :burla  ay, yo ya no se como llamarte.  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu

Cita de: DrAcuLAI en 21 de Marzo de 2006, 09:34:47 AM
Cita de: gicu en 21 de Marzo de 2006, 09:33:44 AMyo ya no se como llamarte.  :burla :burla

Trigre mío estaría bien  :disimu :burla

Solo si sabes hacer el salto. :burla :burla :burla
anda, y tambien tiene colmillos importantes el bisho. jajajja. Muy agresivo ese animal. :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dori

Cita de: ThehauntedV2 en 20 de Marzo de 2006, 05:05:09 PM
Cita de: DrAcuLAI en 20 de Marzo de 2006, 05:00:41 PM
Pero que foto quereis? la de correo interno que nos mandan por Lotus Notes cada vez que hay un alta? Perros rabiosos...jajajajaja

Sip jejeje



:-[ :-[

Perro ladrador poco mordedor. Lo mejor para estos casos es un vaso de agua  :alegre
  •  

Soraya

De lo que se entera una,a los mozos de este foro les ponen las rubias con cara de boba (porq lexes vaya cara de malposada tiene en la foto del primer post :disimu) y que hablen de si mismas,eso debe de ser interesante,no hay que preocuparse ni de hablar, solo escuchar ... la otra poniendo fotos de perros...tais mu malamente ...  :burla :burla

Yo tb tengo fotos con cara de malposada,si kereis pongo alguna :burla :burla la diferencia es que yo no soy modelito  :D. :D.
  •  

athelas

Cita de: Soraya en 22 de Marzo de 2006, 01:34:40 PM
De lo que se entera una,a los mozos de este foro les ponen las rubias con cara de boba (porq lexes vaya cara de malposada tiene en la foto del primer post :disimu) y que hablen de si mismas,eso debe de ser interesante,no hay que preocuparse ni de hablar, solo escuchar ... la otra poniendo fotos de perros...tais mu malamente ...  :burla :burla

Yo tb tengo fotos con cara de malposada,si kereis pongo alguna :burla :burla la diferencia es que yo no soy modelito  :D. :D.

Es que no te teníamos aquí para meternos en cintura  :burla :burla

              
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 22 de Marzo de 2006, 01:34:40 PM
Yo tb tengo fotos con cara de malposada,si kereis pongo alguna :burla :burla la diferencia es que yo no soy modelito  :D. :D.

Que ponga que ponga!!!!!!!!!!!!
  •  

[Sigma]





  •  

Dalai

perros rabiososssss, pinchad en Grupo5 dentro de esta páginaaaaa

http://vertigoestudio.com/fashion.htm
  •  

NeoLink

oye tio esta chico participo en el concurso de vecinitas de FHM, y me acuerdo viendolo dije yo ostia cuidadin con esta, pero na no gano ni nada pero wneo si que ta un cacho buena la verdad


  •  

athelas

Cita de: DrAcuLAI en 23 de Marzo de 2006, 01:05:20 PM
perros rabiososssss, pinchad en Grupo5 dentro de esta páginaaaaa

http://vertigoestudio.com/fashion.htm

dracu ¿tú trabajas alguna vez?  :bueno :bueno

              
  •  

Soraya

Atentos Grupo 5 la foto 6 pedasso orejas ... para oirte mejor dalai ?? :malo
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 23 de Marzo de 2006, 03:02:21 PM
dracu ¿tú trabajas alguna vez?  :bueno :bueno

claro, pero bueno, tan mayor y no saber a que hora trabajan los vampiros  :burla :burla :burla :burla
  •