Nueva compañera de curre

Iniciado por Dalai, 17 de Marzo de 2006, 08:48:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

vardetrolla

Te digo lo mismo que a Morfeo,,,,,,,, queremos el documento grafico................YAAAAAAAAAAA.

  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla en 20 de Marzo de 2006, 04:32:44 PM
Te digo lo mismo que a Morfeo,,,,,,,, queremos el documento grafico................YAAAAAAAAAAA.



Ahi ahi pero que salga ella sola
  •  

Dalai

Pero que foto quereis? la de correo interno que nos mandan por Lotus Notes cada vez que hay un alta? Perros rabiosos...jajajajaja
  •  

HiroOgs

Cita de: DrAcuLAI en 20 de Marzo de 2006, 05:00:41 PM
Pero que foto quereis? la de correo interno que nos mandan por Lotus Notes cada vez que hay un alta? Perros rabiosos...jajajajaja

Sip jejeje



:-[ :-[
  •  

vardetrolla

Cita de: DrAcuLAI en 20 de Marzo de 2006, 05:00:41 PM
Pero que foto quereis? la de correo interno que nos mandan por Lotus Notes cada vez que hay un alta? Perros rabiosos...jajajajaja

Nuestros cormillos estan echando ya un liquido biscoso que no sabria decirte........ :-[
  •  

Dalai

pues eso solo tiene una cura, a base de perras rabiosas jajajajaja
Madre, menos mal que no están las chicas por aquí, sino nos iban a correr a collejas jajajajaja
  •  

athelas

#36
Creo que sé como resolverlo:

La solución, pinchad aquí

:disimu :disimu :disimu

              
  •  

Dalai

biennnnnn, Athelas nos ha puesto foto!!!  :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju
  •  

vardetrolla

Que ganas tenia de conocerla  :D.              ahora  me chorrean mas los cormillos   :yuju
  •  

athelas

Me temo que me aproximo más a ESTO que a ese lindo cachorrito  :D.


              
  •  

vardetrolla

En poco tiempo 2 afotitos.....  Estas que lo rompes, athelitas :D. :D.
  •  

athelas

Esa foto me ha hecho gracia porque es clavadita a mi perra Yuka. Eso sí, tenemos el mismo carácter. No sé si es que ella se parece a mi o yo a ella  :D. :D. :D. :D.

              
  •  

vardetrolla

Cita de: athelas en 20 de Marzo de 2006, 08:11:51 PM
Esa foto me ha hecho gracia porque es clavadita a mi perra Yuka. Eso sí, tenemos el mismo carácter. No sé si es que ella se parece a mi o yo a ella  :D. :D. :D. :D.

Mencantaria que te dejaras de tanto perro, y nos deleitara con una afotito tuya. Lo del caracter de los perro es especial, al igual que  tu tb debes ser especial.. Un gato es mas probable que te arañe a que un perro te muerda.
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 20 de Marzo de 2006, 08:11:51 PMEso sí, tenemos el mismo carácter. No sé si es que ella se parece a mi o yo a ella  :D. :D. :D. :D.

Uy, Varde, ya verás que fácil es que aprenda a comer de nuestra mano  :disimu :burla :burla :burla
  •  

athelas

Cita de: DrAcuLAI en 20 de Marzo de 2006, 08:26:18 PM
Uy, Varde, ya verás que fácil es que aprenda a comer de nuestra mano  :disimu :burla :burla :burla

Se nota que no conoces a Yukita  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

              
  •