Nueva compañera de curre

Iniciado por Dalai, 17 de Marzo de 2006, 08:48:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: vardetrolla en 17 de Marzo de 2006, 08:21:38 PM
Los vampiros tienen poderes no sé si ocultos o no...... es que no lo sé :D.

Hombre oculto si que tiene el tercer Colimillo, dalai dile que se pase por aqui que somos muy buena gente jejeje
  •  

Don Vito

pero keremos una foto suya desnuda,DESNUDA!!!DESNUDA!!!!!!!!!!! :yuju :sorpresa :si

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

kenyonmartin

ke suerte dalai,caguen a ver si a mi ahora k tengo k hacer practicas me toka alguna jefa asi  :sorpresa

  •  

Steve Mcqueen

una jefa buenisima y madurita que me acosara uhmmmmmmm yo tb que hacer practicas  :burla :burla :burla
  •  

NeoLink



  •  

Dalai

Cita de: Steve McQueen en 19 de Marzo de 2006, 12:56:18 AM
una jefa buenisima y madurita que me acosara uhmmmmmmm yo tb que hacer practicas  :burla :burla :burla

pues no te creas, acabas cansando también  :disimu :burla
  •  

Lapla

que tal la ha sentado el finde a la becaria dalai XDDDD?? :burla
  •  

NeoLink

Cita de: laplaciano en 20 de Marzo de 2006, 11:52:00 AM
que tal la ha sentado el finde a la becaria dalai XDDDD?? :burla

wena pregutna lapla


  •  

Dalai

No es becaria, está de prácticas de la universidad. Que como le ha sentado? pues bien imagino. Hoy hemos estado sentados juntitos mientras tomábamos el café, a excasos veinte centímetros, perracos. Pues mi opinión no ha cambiado. De cara no es mi tipo. Pero de tipo....ufff, si que lo es, si.
  •  

Lapla

perracos dice, XDDD quién es el que ha estado tomando cafe juntito ehhh jejejjee, vaya crack estás hecho, ten cuidao no tenga crucifijos en el cuello :P
  •  

Dalai

Cita de: laplaciano en 20 de Marzo de 2006, 12:24:33 PM
perracos dice, XDDD quién es el que ha estado tomando cafe juntito ehhh jejejjee, vaya crack estás hecho, ten cuidao no tenga crucifijos en el cuello :P

es igual lo que lleve en el cuello, el tercer colmillo no estaba pensando en "morderla" en esa zona  :saltar :malo
  •  

vardetrolla

Cita de: DrAcuLAI en 20 de Marzo de 2006, 12:22:42 PM
No es becaria, está de prácticas de la universidad. Que como le ha sentado? pues bien imagino. Hoy hemos estado sentados juntitos mientras tomábamos el café, a excasos veinte centímetros, perracos. Pues mi opinión no ha cambiado. De cara no es mi tipo. Pero de tipo....ufff, si que lo es, si.


:D.   Pero a 20 cm el cormillo ya alcanza      :mmm creo
  •  

Dalai

Cita de: vardetrolla en 20 de Marzo de 2006, 03:51:51 PM
:D.   Pero a 20 cm el cormillo ya alcanza      :mmm creo

hombre, de una no, pero de dos embestidas fijo fijo  :burla

ah, me acabo de dar un paseo con ella y con otra compañera después de comer  :disimu
  •  

HiroOgs

Cita de: DrAcuLAI en 20 de Marzo de 2006, 04:09:19 PM
Cita de: vardetrolla en 20 de Marzo de 2006, 03:51:51 PM
:D.   Pero a 20 cm el cormillo ya alcanza      :mmm creo

hombre, de una no, pero de dos embestidas fijo fijo  :burla

ah, me acabo de dar un paseo con ella y con otra compañera después de comer  :disimu

Hablale de nosotros jejeje
  •  

Dalai

Va a ser que no, cazador, por lo poco que he hablado con ella, me parece que lo que le gusta es hablar de si misma, y ese tema de conversación, si no es contándomelo mientras mira la almohada, como que no me interesa mucho :malo
  •