Nueva compañera de curre

Iniciado por Dalai, 17 de Marzo de 2006, 08:48:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Joder tios, vaya pibón que diría Raúl el de Los Serrano. Hoy empieza con nosotros, de prácticas de Psicología de la Universidad de Oviedo durante unos meses, una chica que ha salido en Interviú, FHM, ....y que acaba de proclamarse Model of the World en Tanzania. Ayer cuando pasó por donde mi despacho para hacerse la foto en el dpto. de diseño flipé, vaya pava!!!
Kenyon, Thehaunted, Steve....por citar a los perros del foro, vaya pibón, tios!!!!

http://iblnews.com/story.php?id=11383
  •  

jescri

En esa foto no ha salido demasiado agraciada que digamos  :guay
  •  

NeoLink

debes hacerla una bien para verla en todo su explendor


  •  

Steve Mcqueen

como que perro me siento ofendido.... :deses :deses jejejeje que suerte tio a ver si cuelgas mas fotitos o la animas a registrarse en el foro.

saludos
  •  

Dalai

Cita de: Steve McQueen en 17 de Marzo de 2006, 10:36:40 AM
como que perro me siento ofendido...

tienes razón, tio, perdona, me faltó lo de rabiosos jajajajajaa :burla :burla
  •  

vardetrolla

Dalai, haber si tienes suerte y le ponen un despachito ar lao der tuyo  :D.
  •  

Dalai

nada tio, no va a pasar eso :quemado está de prácticas en el dpto. de RRHH en el piso de abajo. Hoy que tenía que firmar nóminas ni he ido para que no me dijeran que iba a ver a la rubia. Hay un verdadero revuelo entre la fauna masculina en el curre......y entre la femenina jejejeje, hay nueva reina en el lugar  :burla

Su página web

www.carlapuente.com
  •  

Lapla

joder dalai, no te quejarás no, dila la página y que se apunte a la más sexy del foro, engañala engáñalaaaaaaaaaa :burla
  •  

athelas

Cita de: laplaciano en 17 de Marzo de 2006, 07:50:29 PM
joder dalai, no te quejarás no, dila la página y que se apunte a la más sexy del foro, engañala engáñalaaaaaaaaaa :burla

Eso, que cuando vea este post os va a correr a gorrazos, y al primero al colmilludo (que le tiene más cerca)  :D. :D. :D. :D.

              
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 17 de Marzo de 2006, 07:56:50 PMy al primero al colmilludo (que le tiene más cerca)  :D. :D. :D. :D.

..y el colmillo único para dominarlos a todos  :burla :burla :burla LOTR fan
  •  

vardetrolla

dala ya tienes pafilar er cormillo :D. :D.
  •  

Lapla

juaaas colmillos , molares , premolares y piñas va a afilar el perro  :burla :burla :burla
  •  

Dalai

Cita de: vardetrolla en 17 de Marzo de 2006, 08:01:10 PM
dala ya tienes pafilar er cormillo :D. :D.

me parece que la opción de automático de la máquina no funciona, tendré que seguir en modo manual  :vergüenza :burla :burla :burla
  •  

athelas

Cita de: DrAcuLAI en 17 de Marzo de 2006, 08:02:57 PM
Cita de: vardetrolla en 17 de Marzo de 2006, 08:01:10 PM
dala ya tienes pafilar er cormillo :D. :D.

me parece que la opción de automático de la máquina no funciona, tendré que seguir en modo manual  :vergüenza :burla :burla :burla

No voy a preguntar qué ha querido decir, no, no, no... que lo mismo va y responde  :aii

              
  •  

vardetrolla

Los vampiros tienen poderes no sé si ocultos o no...... es que no lo sé :D.
  •