Cuartos II, 'CdC 2010' - 'La red social' Vs. 'Buried (Enterrado)'

Iniciado por Sullivan, 15 de Enero de 2011, 12:25:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿ 'La red Social' Vs 'Buried' ?

La red social
42 (52.5%)
Buried (Enterrado)
38 (47.5%)

Total de votos: 80

Votación cerrada: 17 de Enero de 2011, 11:23:17 AM

Amélie Poulain

  •  


Drek

  •  

luigynaitor

Enterrado, innovadora, no más que decir, aunque me ha costado darle el voto mucho.
  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

Menos mal, casi me da un vuelco cuando se puso por delante Buried  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 16 de Enero de 2011, 12:59:18 PM
Menos mal, casi me da un vuelco cuando se puso por delante Buried  :alegre

He visto las dos películas dos veces, y no hay color por mucho que 'Buried (Enterrado)' sea una buena película, y es que ayer me volví a ver el en cine 'La red social', y madre mía, mejor aun que la primera vez ahora que pude fijarme en los detalles... no lo tenía claro cuando escribí la crítica pero ahora sí, menuda obra maestra. :obacion
  •  

Sacri94

Y al final solo por 4 votos... para mi se lo merecía 'Buried', pero bueno da lo mismo porque ganará el que ganará iba a ser eliminado por 'Origen'  :poss


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2011, 01:12:30 PM
Cita de: Sullivan en 16 de Enero de 2011, 12:59:18 PM
Menos mal, casi me da un vuelco cuando se puso por delante Buried  :alegre

He visto las dos películas dos veces, y no hay color por mucho que 'Buried (Enterrado)' sea una buena película, y es que ayer me volví a ver el en cine 'La red social', y madre mía, mejor aun que la primera vez ahora que pude fijarme en los detalles... no lo tenía claro cuando escribí la crítica pero ahora sí, menuda obra maestra. :obacion

La has vuelto a ver con los reestrenos de UGC, o todavia la echan en algun cine de esos del centro?
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 16 de Enero de 2011, 01:18:05 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2011, 01:12:30 PM
Cita de: Sullivan en 16 de Enero de 2011, 12:59:18 PM
Menos mal, casi me da un vuelco cuando se puso por delante Buried  :alegre

He visto las dos películas dos veces, y no hay color por mucho que 'Buried (Enterrado)' sea una buena película, y es que ayer me volví a ver el en cine 'La red social', y madre mía, mejor aun que la primera vez ahora que pude fijarme en los detalles... no lo tenía claro cuando escribí la crítica pero ahora sí, menuda obra maestra. :obacion

La has vuelto a ver con los reestrenos de UGC, o todavia la echan en algun cine de esos del centro?

En el Cine Luchana, el que está al final de la calle prácticamente ya en la Plaza de Chamberí, donde sí que la han vuelto a poner desde hace un par de semanas. Ayer me ví la versión doblada por mi novia, pero en los Cines Golem, en la Plaza de Cubos, nunca han dejado de echarla en VO.

Pd: por cierto el doblaje bien, aunque no me convenció en líneas generales el de las actrices (especialmente el de Rooney Mara, en la escena del principio).  :D.
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2011, 01:23:01 PM
Cita de: Sullivan en 16 de Enero de 2011, 01:18:05 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2011, 01:12:30 PM
Cita de: Sullivan en 16 de Enero de 2011, 12:59:18 PM
Menos mal, casi me da un vuelco cuando se puso por delante Buried  :alegre

He visto las dos películas dos veces, y no hay color por mucho que 'Buried (Enterrado)' sea una buena película, y es que ayer me volví a ver el en cine 'La red social', y madre mía, mejor aun que la primera vez ahora que pude fijarme en los detalles... no lo tenía claro cuando escribí la crítica pero ahora sí, menuda obra maestra. :obacion

La has vuelto a ver con los reestrenos de UGC, o todavia la echan en algun cine de esos del centro?

En el Cine Luchana, el que está al final de la calle prácticamente ya en la Plaza de Chamberí, donde sí que la han vuelto a poner desde hace un par de semanas. Ayer me ví la versión doblada por mi novia, pero en los Cines Golem, en la Plaza de Cubos, nunca han dejado de echarla en VO.

Pd: por cierto el doblaje bien, aunque no me convenció en líneas generales el de las actrices (especialmente el de Rooney Mara, en la escena del principio).  :D.

Pues alomejor me acerco al centro, aunque esta semana, no me acuerdo que dia, la reestrenaban en el UGC de al lao de mi casa y seguramente me cunda mas ir alli
  •  

Wanchope

Con las nominaciones a los Oscar a la vuelta de la esquina en donde parte como favorita, yo creo que la mantendrán en un puñado de cines salvo "sorpresa mayúscula". De los Golem no creo que la quiten hasta finales de Febrero o más, y en vista de que ayer en el Luchana la sala estaba prácticamente llena supongo que aguantará aun bastantes días.  :guiñar
  •  

reporter

Pues otra vez... lo siento mucho por 'Buried', xq es una peli arriesgadísima, q un mérito increíble, q realmente la disfruté mucho... pero 'La red social' me pareció redonda -y apasionante- en casi todos sus aspectos. Mi voto para la d Fincher.
  •  

jescri

Finalmente mi voto irá para 'La red social', aunque por poco   :si

  •  

luigynaitor

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2011, 01:12:30 PM
Cita de: Sullivan en 16 de Enero de 2011, 12:59:18 PM
Menos mal, casi me da un vuelco cuando se puso por delante Buried  :alegre

He visto las dos películas dos veces, y no hay color por mucho que 'Buried (Enterrado)' sea una buena película, y es que ayer me volví a ver el en cine 'La red social', y madre mía, mejor aun que la primera vez ahora que pude fijarme en los detalles... no lo tenía claro cuando escribí la crítica pero ahora sí, menuda obra maestra. :obacion

Eso me pasó a mi con Origen, la vi tres veces y cada vez me sorprende más, para mi la mejor del año sin duda.
  •