EL RETORNO DE GICU

Iniciado por vardetrolla, 16 de Marzo de 2006, 06:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: DrAcuLAI en 18 de Marzo de 2006, 06:00:49 PM
Cita de: vardetrolla en 17 de Marzo de 2006, 09:30:48 PM
Dala, aqui en Andalucia le decimos tapitas,   pero claro como ibamos a salir ambos de tapitas si yo fumo, te molestaria el humo de mis ducados entre sorbete y sorbete. :D.

no te preocupes que a partir de la tercera caña no me molesta na de na, puede que incluse acabe fumando contigo  :guay
OSTRAS, resulta que ahora el Varde le ha clavado los colmillos al DrAcuLAI, y va a fumar, y seguro que con la 5º se marca un zapateao. jajajaja. Inevitable por aquella tierra, por lo menos unas palmitas aunque sean sordas.  :guay :guay :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dori

Con tantos polvos magicos que ha echado ha venido hecha un torvellino  :guay
  •  

Dalai

Cita de: Dori en 21 de Marzo de 2006, 11:34:28 AM
Con tantos polvos magicos que ha echado ha venido hecha un torvellino  :guay

tanto polvo mágico....¿estaría con Tamariz?  :burla
  •  

gicu

Conjuros, eché conjuros. :'(
Olvidarsen de la magia. :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

hola de nuevo guapetona, se os echaba de menos :D
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 21 de Marzo de 2006, 01:02:25 PM
hola de nuevo guapetona, se os echaba de menos :D
hola , wapeton tu, jajaja, yo tb. tenia ganas de veros.Un beso igual el finde proximo visito tu tierral. :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Necesitamos documentos graficos de los polvos, perdon de los conjuros,  Bienvenidas a todas las representantes de HECHO.  :D. 
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 21 de Marzo de 2006, 07:10:34 PM
Necesitamos documentos graficos de los polvos, perdon de los conjuros,  Bienvenidas a todas las representantes de HECHO.  :D. 

Gracias Varde. :beso
Ahora ten cuidaito, que tanto juntarte con el draculai por el foro que se te está pegando to. :burla :burla
que son confusiones mu tontas pero que son lo que son  :alegre :alegre y la culpa es del de la universitaria en practicas que os tiene los sesos hechos caldo que diria mi Dori jajajajjaja :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

si es que la chica si esta en practica va a necesitar de todos nosotros..... Ella que empiese por registrarse aqui, que ya le aconsejamos nosotros.   :D.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 21 de Marzo de 2006, 07:20:40 PM
si es que la chica si esta en practica va a necesitar de todos nosotros..... Ella que empiese por registrarse aqui, que ya le aconsejamos nosotros.   :D.

Si porque por ahí no tendrá conocimiento de la existencia del hombre del tercer colmillo , que defensor a ultranza de la ley antitabaco y desde que la ha conocido, a la universitaria, no a la ley :burla , es capaz de fumarse lo que sea con el Vardetrolla. :disimu :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

 :D. oye lo que sea, no.  que yo no aliño mis cigarritos. Tal como vienen de TAvacalera suciedad anonima :D.
  •  

vardetrolla

dalai si no esta aqui, me imagino que la estara enseñando ya a abrir un expediente nuevo, a la chica,  Pero esas cosas tb se les puede enseñar aqui.  :D.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 21 de Marzo de 2006, 07:35:26 PM
:D. oye lo que sea, no.  que yo no aliño mis cigarritos. Tal como vienen de TAvacalera suciedad anonima :D.

jajajajajajajaja, tu sigue con los Ducados genuinos, que te convencera y te tocará fumar puros mojados en cognac, ay dios mio  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 21 de Marzo de 2006, 07:37:47 PM
dalai si no esta aqui, me imagino que la estara enseñando ya a abrir un expediente nuevo, a la chica,  Pero esas cosas tb se les puede enseñar aqui.  :D.

Probablemente esté con horas extraordinarias. :disimu extraordinariamente  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •