EL RETORNO DE GICU

Iniciado por vardetrolla, 16 de Marzo de 2006, 06:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: athelas en 17 de Marzo de 2006, 08:56:14 PM
A mi como ciudad, la que más me gusta es San Sebastián.

es que es preciosa  :obacion, es como Oviedo pero con costa  :guay
Eso si, lo que es espectacular de San Sebastián son sus pintxos  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion me pierden :vergüenza
  •  

vardetrolla

Cita de: DrAcuLAI en 17 de Marzo de 2006, 09:06:43 PM
Cita de: athelas en 17 de Marzo de 2006, 08:56:14 PM
A mi como ciudad, la que más me gusta es San Sebastián.

es que es preciosa  :obacion, es como Oviedo pero con costa  :guay
Eso si, lo que es espectacular de San Sebastián son sus pintxos  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion me pierden :vergüenza

Dala, aqui en Andalucia le decimos tapitas,   pero claro como ibamos a salir ambos de tapitas si yo fumo, te molestaria el humo de mis ducados entre sorbete y sorbete. :D.
  •  

Dalai

Cita de: vardetrolla en 17 de Marzo de 2006, 09:30:48 PM
Dala, aqui en Andalucia le decimos tapitas,   pero claro como ibamos a salir ambos de tapitas si yo fumo, te molestaria el humo de mis ducados entre sorbete y sorbete. :D.

no te preocupes que a partir de la tercera caña no me molesta na de na, puede que incluse acabe fumando contigo  :guay
  •  

vardetrolla

eres un solete  :D.    pero a  partir del lunes nos cuentas mas cosa de la chica de la ofis.  vale?.   Y haber si la traemos al foro :obacion
  •  

athelas

Cita de: DrAcuLAI en 18 de Marzo de 2006, 06:00:49 PM
no te preocupes que a partir de la tercera caña no me molesta na de na, puede que incluse acabe fumando contigo  :guay

:flipando :flipando :flipando :flipando
¿qué le has dado al colmilludo, varde?

              
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 18 de Marzo de 2006, 07:27:38 PM
:flipando :flipando :flipando :flipando
¿qué le has dado al colmilludo, varde?

nada, yo ya he fumado alguna vez, puros en bodas, y algún porro que otro. Cigarrillos solos nunca. Pero puritos en bodas ...jajajajaja, mojándolos en el coñac..jajajajajaja
Aún así sigo en contra  :burla
  •  

vardetrolla

Cita de: athelas en 18 de Marzo de 2006, 07:27:38 PM
Cita de: DrAcuLAI en 18 de Marzo de 2006, 06:00:49 PM
no te preocupes que a partir de la tercera caña no me molesta na de na, puede que incluse acabe fumando contigo  :guay

:flipando :flipando :flipando :flipando
¿qué le has dado al colmilludo, varde?

Athelitas no le he dado nada. Pero el lunes se va a llevar estopa si  no nos trae un parte pormenorizado de la nueva chica de la office.  :D.
  •  

gicu

HOLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  :alegre
yastoyaqui, pero yo no queria volver.  :'(
Jajaja, menuda movida por el post, ya ire contestando.Un beso a todos.
Por cierto, la más pendón del foro Soraya , la primera que se fue y todavía no ha vuelto, sera
kapuia la tia , jajajaja :guay :guay :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 17 de Marzo de 2006, 08:32:31 PM
Cita de: athelas en 17 de Marzo de 2006, 08:21:11 PM
Cita de: vardetrolla en 17 de Marzo de 2006, 08:15:46 PM
Bufffffffffffff, que putada para nuestra GICU,  para una vez que viene a ANDALUCIA.  Hacia 4 años que no llovía, y no veais la que esta callendo de agua en Huelva Y Sevilla.    Bueno ella sabra entretenerse dentro delotel.   :D. :D. :D.

Y si después de entretenerse quiere salir, ya echará algún conjuro  :D.

:D.  lo de echar un conjuro me da a mí que lleva palabras subliminales :D. :D. :D.

Puntualizar una cosilla , jajaja, no han sido conjuros ,no ,han sido polvos mágicos :alegre, que lo de andar con las pocimas era muy engorroso  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 21 de Marzo de 2006, 08:45:32 AM,han sido polvos mágicos :alegre, que lo de andar con las pocimas era muy engorroso  :disimu

fotos, fotos, queremos fotos  :disimu :burla
  •  

Soraya

Bienvenida brujaaaaaaaaaaaaaaaaa , no se te ha exado de menos,yo por lo menos  :burla :burla :burla
  •  

athelas

Cita de: gicu en 21 de Marzo de 2006, 08:45:32 AM
Puntualizar una cosilla , jajaja, no han sido conjuros ,no ,han sido polvos mágicos :alegre, que lo de andar con las pocimas era muy engorroso  :disimu

Joer como ha vuelto la bruja  :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa  :D. :D. :D. :D.

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 21 de Marzo de 2006, 10:21:27 AM

Joer como ha vuelto la bruja  :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa  :D. :D. :D. :D.

En un Volvo 4x4 azul marino, por carretera, con retenciones de 35 Km. empleamos mas de dos horas en recorrerlos. :burla :burla :burla :burla :burla
Por lo demás sin incidentes desagradables.
Me alegro de volver a saludarte Athelas, el akelarre ha vuelto, aunque la valenciana creo que tardará en recuperarse. jajajja :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: gicu en 21 de Marzo de 2006, 10:30:00 AM
Me alegro de volver a saludarte Athelas, el akelarre ha vuelto, aunque la valenciana creo que tardará en recuperarse. jajajja :disimu

Bueno, podemos empezar el akelarre con ella dormida  :D. :D.

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 21 de Marzo de 2006, 10:31:33 AM
Cita de: gicu en 21 de Marzo de 2006, 10:30:00 AM
Me alegro de volver a saludarte Athelas, el akelarre ha vuelto, aunque la valenciana creo que tardará en recuperarse. jajajja :disimu

Bueno, podemos empezar el akelarre con ella dormida  :D. :D.

Ale, pues tu das las instrucciones, que yo estoy un poco perdida. jajajajajjaja. :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •