EL RETORNO DE GICU

Iniciado por vardetrolla, 16 de Marzo de 2006, 06:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Jo to el mundo se marcha pero nignuno viene pa asturias con al buena gente que somos aqui


  •  

gicu

GRACIAS a todos y me despido.Gracias. :flores

Neo, lo tendremos en cuenta, :guiñar que dais fe los asturiarines del foro de lo que dices. Igual me canto algun ASTURIAS PATRIA QUERIDA... :beber :beber

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

Esa Gicu, se te va a echar de menos por aquí, un besote y pasalo muy bien, y pasate por el macrobotellón jejejeje, buen viaje!!
  •  

[Sigma]

gicuuu, q aunq no t pille x si las moscas.. q t la q das la ruta y t pasas x aracena a x l jamón t puedes venir a asturias a x la sidra akí t speramos!!!! y .. no t pilla muy lejos  :guiñar

pásalo mu ben wapa y wen viaje  :beso




  •  

Dori

Aqui todo el mundo se va y yo no me entero, como no me compre un portatil, esque este jescri lo acapara todo. Vuelve pronto gicu y no te chispes mucho  :beso
  •  

vardetrolla

Bufffffffffffff, que putada para nuestra GICU,  para una vez que viene a ANDALUCIA.  Hacia 4 años que no llovía, y no veais la que esta callendo de agua en Huelva Y Sevilla.    Bueno ella sabra entretenerse dentro delotel.   :D. :D. :D.
  •  

athelas

Cita de: vardetrolla en 17 de Marzo de 2006, 08:15:46 PM
Bufffffffffffff, que putada para nuestra GICU,  para una vez que viene a ANDALUCIA.  Hacia 4 años que no llovía, y no veais la que esta callendo de agua en Huelva Y Sevilla.    Bueno ella sabra entretenerse dentro delotel.   :D. :D. :D.

Y si después de entretenerse quiere salir, ya echará algún conjuro  :D.

              
  •  

vardetrolla

uy , no me acordaba de los poderes exotericos que teneis  :D.
  •  

Lapla

ups va a ser la maldicion del macrobotellon aquí se nos ha aguado la fiesta de x la mñana un poco...
  •  

vardetrolla

Cita de: athelas en 17 de Marzo de 2006, 08:21:11 PM
Cita de: vardetrolla en 17 de Marzo de 2006, 08:15:46 PM
Bufffffffffffff, que putada para nuestra GICU,  para una vez que viene a ANDALUCIA.  Hacia 4 años que no llovía, y no veais la que esta callendo de agua en Huelva Y Sevilla.    Bueno ella sabra entretenerse dentro delotel.   :D. :D. :D.

Y si después de entretenerse quiere salir, ya echará algún conjuro  :D.

:D.  lo de echar un conjuro me da a mí que lleva palabras subliminales :D. :D. :D.
  •  

jescri

Todavía quedan 3 días, a ver si se arregla el tiempo que Sevilla tiene que ser muy bonita y hay que verla bien vista  :guay
  •  

vardetrolla

Cita de: jescri en 17 de Marzo de 2006, 08:33:58 PM
Todavía quedan 3 días, a ver si se arregla el tiempo que Sevilla tiene que ser muy bonita y hay que verla bien vista  :guay

No te quepa duda amigo jescri, conozco muchas ciudades españolas,       Probablemente la mas bella........    Ojo esto no es para debatir es opinion personal  :D.
  •  

athelas

A mi como ciudad, la que más me gusta es San Sebastián. Pero el barrio de Santa Cruz en Sevilla es para morirse del gusto. Y Córdoba igual, si no vas entre mayo y octubre (desde el 1 de mayo al 31 de octubre es para morirse, pero de la caló). Y Cáceres tiene el casco antiguo medieval más bonito que he visto jamás. Me quedo con cualquiera de esas cuatro sin pensarlo  :D.

              
  •  

jescri

Yo las más bonitas que he visto hasta la fecha son Toledo y Santander  :guay
  •  

vardetrolla

Yo sé que Aracena es muy bonita es mas lo afirmo,  Pero huelva es que tiene otras ciudades.   Punta Umbria, Mazagon, Matalascañas    que aparte de bonitas si estas con una tapita de armejas y una cerveza fresquita........... pa matarse :D. :D. :D.
  •