'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' - Cartel para IMAX

Iniciado por jescri, 13 de Enero de 2011, 09:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

perka

Cita de: Wanchope en 02 de Octubre de 2016, 09:49:12 PM


Cita de: MrLuellin en 02 de Octubre de 2016, 09:44:46 PM
(Gran cartel el de la cuarta parte de Piratas del Caribe)

¿Tan pronto te has olvidado de aquella en la que salía Penélope Cruz...?  :roto2



Ha conseguido olvidarla  :burla

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

MrLuellin

Cita de: Wanchope en 02 de Octubre de 2016, 09:49:12 PM
Cita de: MrLuellin en 02 de Octubre de 2016, 09:44:46 PM
Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2016, 09:35:32 PM
- Se retrasa el estreno de 'Star Wars. Episode VIII' de mayo a diciembre de 2017

Te has equivocado de sección Wancho  :alegre

¿Has entrado en la noticia...?  :burla

Cita de: MrLuellin en 02 de Octubre de 2016, 09:44:46 PM
(Gran cartel el de la cuarta parte de Piratas del Caribe)

¿Tan pronto te has olvidado de aquella en la que salía Penélope Cruz...?  :roto2

Como dice Perka, al final conseguí olvidarla, eso es por lo mucho que "me gusta" la PE xDD.  Para mi esa parte no existió  :burla (nahh, me equivoqué, quise decir la 5)

En cuanto a la noticia es verdad, que abajo hablas de la peli esta, uiiii, casi casi  :alegre

  •  

Wanchope

  •  

guepard

#108
Un pirata no muerto persiguiendo a Jack Sparrow... super original, ehem David Jones ehem

¿Al final en esta sale Orlando Bloom? Mejor, porque la cuarta fue una basura y espero que retomando otro personaje que equilibre a Jack sea mejor. Además el final de su personaje no me gustó nada.

Jack como único protagonista no puede funcionar, Jack solo es medio Guybrush Treewood :P
  •  


Wanchope

Cita de: guepard en 03 de Octubre de 2016, 11:15:11 AM
¿Al final en esta sale Orlando Bloom? Mejor, porque la cuarta fue una basura y espero que retomando otro personaje que equilibre a Jack sea mejor. Además el final de su personaje no me gustó nada.

Se supone que sí, al igual que también Geoffrey Rush.
  •  

MrLuellin

Muy bueno, a Javier Bardem le pega mucho el papel por la cara cazurro que tiene, le pega ser un piratón xDD

Lo mejor es que en esta la PE no saldrá  :tititi :tititi
  •  

Yeezus

Yo, como he dicho mil veces ya desde anoche, compro, pero no sé argumentar por qué.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

jescri

Precisamente el otro día estuve revisando la primera entrega y desde luego Keira es de lo mejor del film. Se echaba en falta   :si
  •  


javert

  •