'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' - Cartel para IMAX

Iniciado por jescri, 13 de Enero de 2011, 09:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MrLuellin

Yo más que la primera, con las 3 se quedó muy bien, a partir de la 4 la cagaron un poco y más con Penélope Cruz (lo siento a los que os guste pero a mi nanai xD), creo que con la trilogía todo hubiera quedado perfecto y más como acabó.
  •  

nail23

Yo no lo entiendo, en serio no vieron lo mala que salió la última entrega???? Y ya la mataron metiendo la Penelope esa de chorra, la peli no había por donde cojerla, muy mala de principio a fin.
  •  

dendros

la trilogia inicial fue muy buena para mi gusto, pero la última.....en fin, sin comentarios. Pero bueno, le voy a dar un voto de confianza, ya que en la saga de a todo gas, la 3 fue lamentable, y las siguientes me han encantado. Vale, ya sé que no es de disney y tal vez no son peliculones épicos que se recordarán en un futuro y se flipan mucho-muchisimo, pero me hicieron pasar un buen rato, y al final es lo que me interesa.


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

frangay60

que la ultima salio mala  :pregunta :pregunta :pregunta po os recuerdo que recaudo mas que las otras 3  1.045.713.802 dolares
  •  

Wanchope

Cita de: frangay60 en 24 de Julio de 2014, 02:03:59 AM
que la ultima salio mala  :pregunta :pregunta :pregunta po os recuerdo que recaudo mas que las otras 3  1.045.713.802 dolares

Por eso hacen la quinta, y nadie les puede culpar. Pero sin duda es la más floja de las cuatro, y a mucha distancia de las otras tres.

De momento expectativas low cost.
  •  

Soprano

Estoy de acuerdo en que la última entrega es la más floja de la saga pero no tengo la impresión de que baje tanto el nivel con respecto a las otras, de cualquier forma me gusta esta saga y ya tengo mono de Jack Sparrow así que la espera se hará larga.
  •  

milano rojo

#51
Prevista en un principio para 2015 y posteriormente retrasada hasta 2016, ¿ahora me la posponen hasta 2017?  :'(
y sobretodo... ¿qué voy a hacer hasta entonces...?  :disimu
  •  

milano rojo

Sólo espero que la espera merezca la pena. No sé qué tipo de previsiones estarían haciendo cuando dijeron que estaría lista para 2015...
  •  


John Matrix

"De hecho la carrera del actor, al margen de ambas franquicias, no es que haya sido precisamente relevante, ni a nivel artístico ni a nivel comercial"

¡¡¡Que arda Troyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!  (:burla)
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

milano rojo

¿Traer de vuelta al joven Turner sin la señorita Elizabeth Swann?....  :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 09 de Septiembre de 2014, 07:18:28 PM
"De hecho la carrera del actor, al margen de ambas franquicias, no es que haya sido precisamente relevante, ni a nivel artístico ni a nivel comercial"

¡¡¡Que arda Troyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!  (:burla)

También hizo 'El reino de los cielos' o 'Los tres mosqueteros'. Lo uno no quita lo otro.
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 09 de Septiembre de 2014, 07:31:41 PM
Cita de: John Matrix en 09 de Septiembre de 2014, 07:18:28 PM
"De hecho la carrera del actor, al margen de ambas franquicias, no es que haya sido precisamente relevante, ni a nivel artístico ni a nivel comercial"

¡¡¡Que arda Troyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!  (:burla)

También hizo 'El reino de los cielos' o 'Los tres mosqueteros'. Lo uno no quita lo otro.

Y "Elizabethtown", que es un peliculón.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •