'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' - Cartel para IMAX

Iniciado por jescri, 13 de Enero de 2011, 09:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

jescri

No tengo los datos, pero... ¿alguien duda de lo que puede suponer fiscalmente rodar en Hawaii una producción de estas características?   :disimu
  •  


Wanchope

Cita de: jescri en 10 de Mayo de 2013, 12:02:39 PM
- Disney maneja tres directores para 'Pirates of the Caribbean 5'

A falta de ver 'The Necessary Death of Charlie Countryman' para valorar a Fredrik Bond, me quedo con Rupert Sanders. Lo que está claro es que el fichaje de Rob Marshall para la cuarta fue una cagada...
  •  


Banacafalata

Justo hablando de películas de aventuras hace poco, mencionaba que Kon-Tiki me parece mucho mejor que la saga de Piratas, pero dudo que llegue a su nivel :/
  •  

John Matrix

Cita de: jescri en 27 de Abril de 2013, 11:31:32 AM
No tengo los datos, pero... ¿alguien duda de lo que puede suponer fiscalmente rodar en Hawaii una producción de estas características?   :disimu

Obscenidades aquí no por el amor del cielo  :inocente

Cita de: Wanchope en 30 de Mayo de 2013, 10:15:54 AM
- Los directores de 'Kon-Tiki' dirigirán 'Pirates of the Caribbean 5'

Así de pronto estoy contento :correr
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 30 de Mayo de 2013, 11:56:16 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Mayo de 2013, 10:15:54 AM
- Los directores de 'Kon-Tiki' dirigirán 'Pirates of the Caribbean 5'

Así de pronto estoy contento :correr

Por lo pronto serán dos directores que vendrán con ganas de "demostrar algo", digamos que con ganas "de dar de que hablar". Con suerte se recupera el tono de la trilogía original y podemos olvidarnos de la olvidable cuarta entrega.
  •  

milano rojo

#22
Cita de: Wanchope en 31 de Mayo de 2013, 01:21:50 AM
Cita de: John Matrix en 30 de Mayo de 2013, 11:56:16 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Mayo de 2013, 10:15:54 AM
- Los directores de 'Kon-Tiki' dirigirán 'Pirates of the Caribbean 5'

Así de pronto estoy contento :correr

Por lo pronto serán dos directores que vendrán con ganas de "demostrar algo", digamos que con ganas "de dar de que hablar". Con suerte se recupera el tono de la trilogía original y podemos olvidarnos de la olvidable cuarta entrega.
Pues a mí me gustó la cuarta parte... Más que la segunda, desde luego. Y más que la tercera, diría que también...
  •  

Wanchope

Cita de: milano.rojo en 31 de Mayo de 2013, 09:51:42 AM
Pues a mí me gustó la cuarta parte... Más que la segunda, desde luego. Y más que la tercera, diría que también...

La segunda y la tercera las disfrute, de hecho me gustan más estas dos que la primera... y la cuarta más bien la sufrí, no tengo duda de que es la cuarta realmente.  :alegre
  •  

milano rojo

Cita de: Wanchope en 31 de Mayo de 2013, 10:04:07 AM
Cita de: milano.rojo en 31 de Mayo de 2013, 09:51:42 AM
Pues a mí me gustó la cuarta parte... Más que la segunda, desde luego. Y más que la tercera, diría que también...

La segunda y la tercera las disfrute, de hecho me gustan más estas dos que la primera... y la cuarta más bien la sufrí, no tengo duda de que es la cuarta realmente.  :alegre
La segunda con el barbas-tentáculos psudo-afónico todo el rato en pantalla, se vuelve una película pesada y oscura (es la única de la saga que no tengo en dvd) y la tercera con tanto Sparrow por todos lados... ¿quién sufrió de psico-neurosis durante la concepción y rodaje de esa película?
De la cuarta, lo único sufrible es tener que aguantar a la Penélope, pero qué se le va a hacer...
Por supuesto, lo anterior es sólo mi opinión.
  •  

Mad Joker

Mira que son cansinos los de Disney. Hicieron una trilogía genial, divertida, entretenida, con buenos personajes... Y luego años más tarde van y dicen: 'No hemos ganado suficiente dinero con las tres películas, vamos a hacer más, aunque vayan a ser malas'. Y van y nos traen un bodrio como Piratas del Caribe 4 :deses. Si es que hasta la hicieron peor de lo que me esperaba. Desde luego esta, a no ser que cambien mucho (y que no salga Penélope Cruz, por favor), no pienso verla en el cine.

Wanchope

El problema de la cuarta, creo, fue principalmente la elección del director. Entre eso y que mantuvieron muy a raya el presupuesto (para que no les pasara como con El llanero solitario), se nota que a la puesta en escena le falta alma. Bueno, y que al estar hecha en torno a Jack Sparrow y no en torno a una historia, da la sensación de que no hay más que un personaje que puede caer ya en lo cansino, siempre obligado a soltar una gracia en cada momento (como también le ocurre a Tony Stark, por ejemplo). 
  •  

perka

Yo la cuarta aún no la he visto, y la razón es Penélope Cruz. Lo siento, respeto a aquellos que le gusta, pero yo no la soporto. Si en esta nueva no sale ella, creo que si la veré (me da a mí que no va a tener mucha relación esta película con las anteriores)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Mad Joker

Cita de: perka en 31 de Mayo de 2013, 12:41:29 PM
Yo la cuarta aún no la he visto, y la razón es Penélope Cruz. Lo siento, respeto a aquellos que le gusta, pero yo no la soporto. Si en esta nueva no sale ella, creo que si la veré (me da a mí que no va a tener mucha relación esta película con las anteriores)
Y muy bien que estás así. De verdad, no te pierdes nada si no la ves. Hasta mejor, así no te traumatizas viendo un curso práctico (otro más) de "Cómo destrozar una buena saga".

John Matrix

La cuarta es una cosita de cartón-piedra... seca y sin ritmo y como dice Wancho: centrando su atención casi exclusivamente en Jack, y a la postre le queman la gracia, pero maldita la ironía, si existe algo en esta última entrega que me resultó destacable fue la mismísima Penélope... ¡le echa sal al asunto!  :bueno
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •