'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' - Cartel para IMAX

Iniciado por jescri, 13 de Enero de 2011, 09:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ElessarChe

Espero que no joder, no es que no me gusten sus personajes, a los que hay que odiar, por eso son los malos, no me gusta él, no, piratas 5 es la oportunidad de darle un empujon con Will y Jack juntos de nuevo y yo quiero un villano del que disfrutar
  •  

Wanchope

  •  

milano rojo

  •  

jescri

Yo tampoco lo veo, aunque viviendo de la fuente que viene apostaría que sí estará.
  •  



guepard

Me da que la única continuación posible de Piratas del Caribe es que rompieran la maldición de Will.

Piratas del Caribe sin Will y Elisabeth no es lo mismo.
  •  



perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Lo de los reboots para los ejecutivos de Hollywood es como un juguete del McDonald's para un niño de 4 años...
  •  

AlvaroParker

Reboot de qué si dejan la historia muy abierta en la 4. Como no se marquen un X-Men días del futuro pasado... :disimu
  •  

Mad Joker

Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2014, 10:58:43 AM
Lo de los reboots para los ejecutivos de Hollywood es como un juguete del McDonald's para un niño de 4 años...
Los reboots, las adaptaciones de novelas, biopics,... Originalidad la mínima.

guepard

Lo que tendrian que sacar es Piratas del Caribe 4 y olvidar la que hicieron  :deses
  •