'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' - Cartel para IMAX

Iniciado por jescri, 13 de Enero de 2011, 09:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.


milano rojo

  •  

ElessarChe

  •  

Zell9999

Hasta que no vuelva Gore Verbinski me da que va a ser un cagarro como la 4ª

Y no decir de Hans Zimmer, que salvo 1 tema reutilizó absolutamente todo el libreto de peliculas anteriores para hacer la cuarta pelicula... :quemado
  •  

jescri

  •  

milano rojo

  •  

Yeezus

Es un placer volver a ver al Capitán, pero francamente se están cargando la franquicia.
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 28 de Agosto de 2013, 05:16:40 PM
Es un placer volver a ver al Capitán, pero francamente se están cargando la franquicia.

Dependerá de si han aprendido del "error" que fue la cuarta...
  •  

milano rojo

  •  

Mad Joker

Yo cuando vi lo que le hicieron a la cuarta... :deses Con lo que me gustaba la trilogía "original". Y creo que como no aprendan de los errores de la anterior la franquicia se va directamente al garete


AlanGabriel

La 4 arruino toda una gran trilogia la 5 sera lo mismo. :abajo
Por mi que se estrene en 2020 la espero con las mismas ganas que a "White Chicks 2". :vomitar



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Math

La saga tendría que haber acabado con la primera, la dos y la tres se les fue la pinza demasiado y la última mira si debió ser mala que solo recuerdo que había una sirena por ahí que no se si pintaba algo en realidad...
  •  

Wanchope

Cita de: mav23 en 11 de Septiembre de 2013, 08:46:12 PM
La saga tendría que haber acabado con la primera, la dos y la tres se les fue la pinza demasiado y la última mira si debió ser mala que solo recuerdo que había una sirena por ahí que no se si pintaba algo en realidad...

Admito que esta tarde he tenido que ver el tráiler para acordarme de ella.  :-[

Por cierto, según parece se han filtrado algunos detalles de una de las primeras versiones del guión, y según lo poco que he leído parece que no está previsto que repita el personaje de Penélope Cruz. Los que sí, en principio, son los de Sparrow (indudable) y Barbossa.
  •