'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' - Cartel para IMAX

Iniciado por jescri, 13 de Enero de 2011, 09:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

javert

Pinta bien, ojala retomen el buen camino perdido en la segunda, luego de la innecesariamente complicada (e infravalorada) parte  3 y el desastre de la 4.
  •  

Yeezus

  •  

John Matrix

Esperanzas renovadas, no necesita más para ganarse mi entrada, con lo que hay me basta.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Con suerte logran quitarnos el mal sabor de boca de la cuarta... la verdad es que luce bastante bien.  :si
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

Podrán decir lo que quieran pero el diseño es cojonudo, además ya era hora de romper con el patrón de las caritas colgantes. No se, es que he visto recientemente Kon-Tiki por primera vez y la expectativa crece más y más cada día. 
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

alfredjkwak

No me gusta el personaje que interpreta Bardem (ni Bardem como ¿actor?) con la cara resquebrajada...
  •  


URBI

  •  


javert

#131
Ok, todo el hype que tenía se fue ... no me gusta ese dejavu con la chica y el hijo de Turner, no me gusta el CGI de Salazar, los chistes no me causaron gracia. Nada.
  •  

John Matrix

#132
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

javert

No me convence nada y la razón es simple, Jack sigue siendo el mismo a travez de los años, y eso esta bien para 1,2,3,4 pero para la quinta no es suficiente, no aprecio un intento por desarrollar o evolucionar al personaje.
  •  

Wanchope

El cartel que usen supongo que será el anterior. Ni punto de comparación...  :aii
  •