Galería de Firmas [DaRLeK] \\2010

Iniciado por DaRLeK, 13 de Enero de 2011, 09:28:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DaRLeK

Natalie Portman


El club de la lucha


Taxi Driver


Scarface


Donnie Brasco


American History X


Black Swan
  •  

elbombardero

Me gusta la segunda opción.

Aquí tenemos un compañero del foro que es Drazen que es un auténtico artísta de esto.

mira aquí: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,2736.msg55039.html#msg55039
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Sacri94

Estoy de acuerdo con bombardero, la segunda opción mola más. Si me tengo cpn una del spoiler, es la de Tony Montana que te ha quedado genial  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Xiry

Me encanta la de Montana a mí también  :guay
  •  

Engendro

Pues mi favorita es la de Taxi Driver de tu firma.

(y me quedo con la primera de Donnie Brasco)
  •  

Vector

yo creo q esta mejor la 2da de Donnie Brasco.

con respecto a las demas, molan mucho, salvo la de natalie portman, que es la unica q no me ha gustado

  •  

DaRLeK

Gracias a todos por responder  :poss a mi también me gustaba más la segunda versión, en la primera se notaba mucho la repetición del fondo y quedaba feo xD pero con vuestro permiso voy a convertir ésto en mi galería para no llenarlo de posts.

Y añado esta que he hecho hoy, a ver si poco a poco voy cogiendo el ritmo xD



  •  

Engendro

  •  

Pesima Persona

No habia mirado esto, la de Fight Club y la de Scarface estan geniales  :sorpresa
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Turbolover1984

  •  

El Nota

¿Photoshop? ¿También haces gifs?

Hay un buen nivel ahí, te felicito :guay A mí la que más me gusta es la de Scarface :si
  •  

Lujancio

La de taxi driver brutal!!!

Cita de: Engendro en 14 de Enero de 2011, 09:48:33 PM
+1

Amamos a Dereck. TODOS.

Aunque decirlo pueda parecer un poquillo racista...xo es q mola muxo!!  :obacion
  •  

DaRLeK

Cita de: El Nota en 14 de Enero de 2011, 11:07:44 PM
¿Photoshop? ¿También haces gifs?

Hay un buen nivel ahí, te felicito :guay A mí la que más me gusta es la de Scarface :si
Sip, Photoshop. Pero gifs nunca he hecho aunque me gustaría saber.

Cita de: Lujancio en 15 de Enero de 2011, 10:12:40 AM
La de taxi driver brutal!!!

Cita de: Engendro en 14 de Enero de 2011, 09:48:33 PM
+1

Amamos a Dereck. TODOS.

Aunque decirlo pueda parecer un poquillo racista...xo es q mola muxo!!  :obacion
Pues a mi me encanta Derek y para nada soy racista XD yo lo veo demasiado exagerado.. en otro foro incluso me han dado un toque para que me retire la firma: http://i51.tinypic.com/24epe9d.jpg XD
  •  

cicely



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

DaRLeK

#14
Gracias a todos  :guay

Actualizo con mi última, de Black Swan.


  •