The Green Hornet en 3D

Iniciado por Wanchope, 13 de Enero de 2011, 07:45:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

#15
Bruce Wayne "cani"

Heredero de un imperio económico pone su fortuna a disposición de un experto en ingeniería e informática para la creación de artilugios mecánicos (automóviles tuneados cargados de armas, máscaras personalizadas) que le ayuden en la lucha contra un villano preocupado por su imagen que controla la mafia local. Todo ello fuera de los cauces legales, lo que le hace enfrentarse también con la justicia.
Pues mira por donde me sirve la crítica también para cualquier entrega de Batman pero cualquier coincidencia de Bruce Wayne con Britt Reid acaba aquí. Donde en la saga del caballero alado tenemos a un ser sombrío, con una lucha interior contra sí mismo, traumatizado por la muerte violenta de sus progenitores y con muy buenas nociones de artes marciales, aquí nos encontramos con un "nini" cabroncete, capaz de ultrajar la memoria de su padre, vejar a su compañero de andanzas, ser un grosero con la chica de la peli y dar hostias a los malos cuando ya están comatosos en el suelo.
Un superhéroe muy sui géneris, que nos aleja del arquetipo habitual de los guardianes de la la ley.

El momento "Coolio" evoca a otra película indefectiblemente.


6/10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

A pesar de lo mal que la ha tratado la crítica y un gran sector del público, me ha parecido una película divertidísima, de estas en las que te lo pasas bien desde el primer momento y que va de menos a más. La tildan de tener poca personalidad, pero bajo mi punto de vista tiene más que muchas películas de superhéroes, si bien es cierto que el origen del avispón verde es demasiado parecido al de Batman no es algo que le impida ser un film bastante extraño en el buen sentido de la palabra. Como buddy movie funciona a la perfección: los dos personajes tienen gancho, Waltz en el papel del malo está genial y en ningún momento pierde el sentido del humor. Si hay algo que me ha dejado especialmente sorprendido, es el papel de Jay Chou como Kato. Es toda una caja de sorpresas, un robaescenas que en cada aparición te sorprende, el mejor personaje de toda la película sin duda. Seth Rogen nunca me ha hecho especial gracia pero aquí cumple con su prometido de tipo regordete y gracioso... con gracia, que no lo pueden decir todos. Los gadgets, los vehículos y, en especial, las escenas de lucha son tremendas. En ocasiones su humor puede resultar exageradamente infantil, hay alguna que otra escena de Michael Gondry que no me convence, los diálogos no son el cúlmen de lo ingenioso y que David Harbour no puede estar más sobreactuado... pero ese regustillo a la serie B de los "Kaboom! Pom!" mola demasiado como para ensañarse con sus fallos.

Un 7. Ojo a la simpática aparición de Edward Furlong y al pedazo monólogo que se marca James Franco en SU escena, enorme.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Me has tentando con un revisionado de la cinta... ahora que me había olvidado de ella.  :poss
  •