El retorno de Soraya...

Iniciado por Lapla, 16 de Marzo de 2006, 02:20:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lapla

Bueno Sorayita para que veas que nos acordamos de tí, y nos seguimos metiendo contigo , abro este post para honrarte jejejejeeje  :burla, pobres falleros lo que les viene encima  :alegre :alegre
  •  

athelas

Romperé yo el fuego:
¿no habeis notado que desde que soraya está de vacaciones hay que leer menos?  :disimu :disimu :disimu  :D. :D. :D.

              
  •  

Steve Mcqueen

es verdad. aprovecha kenny y descansa jejeje
  •  

jescri

Soraya no les hagas caso a estos  :burla  que se te hecha mucho en falta en el foro  :beso
  •  

NeoLink

Cita de: jescri en 16 de Marzo de 2006, 03:28:05 PM
Soraya no les hagas caso a estos  :burla  que se te hecha mucho en falta en el foro  :beso
Que mentiroso :burla :burla


  •  

gicu

Cita de: jescri en 16 de Marzo de 2006, 03:28:05 PM
Soraya no les hagas caso a estos  :burla  que se te hecha mucho en falta en el foro  :beso

dos dias sin leer K.A.P.U.I.O / A, es demasiado tiemporrrrrrrrrrrr..... :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Soraya? el caso es que me suena, pero no caigo ahora  :disimu :burla
  •  

vardetrolla

  •  

HiroOgs

  •  

[Sigma]

Q poco ruido hay ahora!!! habrá q mpezar a meter un pokito  :burla :burla :burla,  weno, = spero a q vengas bruja!!  :beso




  •  

vardetrolla

Kapuiaaaaaaaaaaaaaa...........   FUEGO EN LOS MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOJJJJJJJJJJJJJJJJOOOOOSSSSSSSSS  :D.         ACUDE
  •  

Dori

Soraya ven pronto que nos gusta tu chispa  :beso
  •  

vardetrolla

 :D. Con la misma chispa dara fuego a Los Nunets                que alguien me corrija que no se como se escribe :no
  •  

HiroOgs

Seguro que esta detenida por quemar alguna falla antes de que se quemen todas, que somos de bilbao joer
  •  

Amármol

Cita de: vardetrolla en 17 de Marzo de 2006, 09:16:28 PM
:D. Con la misma chispa dara fuego a Los Nunets                que alguien me corrija que no se como se escribe :no

ninots

Cita de: ThehauntedV2 en 18 de Marzo de 2006, 08:19:15 AM
Seguro que esta detenida por quemar alguna falla antes de que se quemen todas, que somos de bilbao joer

os jugais algo a que tuvo que ver con la que se quemó antes de hora?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •